Noticia leida 417 veces

Pérez Greco resaltó la entrega y sacrificio de la plantilla aurinegra

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

San Cristóbal, 20 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El experimentado delantero del Carrusel Aurinegro, Edgar Pérez Greco, fue artífice del tanto que dio la ventaja parcial frente a Deportivo La Guaira, por la jornada 4 del Torneo Apertura, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, choque que culminó igualado dos goles por lado.

Tras un cobro en corto de Pedro Ramírez en un tiro de esquina, Rohel Briceño puso un centro preciso en el área rival tomado por el atacante del Deportivo Táchira F.C., quien se anticipó a la defensa del litoral y con un frentazo mandó el balón al fondo del arco al 31’.

“Nunca nos encerramos, nos apoyamos para crear ocasiones y se dio, nuestro primer tiempo fue muy bueno a pesar de estar con diez jugadores, ellos no generaron oportunidades. En el segundo comenzamos igual, atacamos, pero después bajamos un poco la intensidad, estar con uno menos trajo más desgaste”, precisó el nativo de San Cristóbal.

A2017_J4_DTFC_DLG_190217_GRECO_JC_01

Con respecto a las acciones, destacó el desempeño y la fortaleza mental demostrada por el equipo: “El equipo buscó el partido, al final pudimos ganarlo, luchamos y nos vamos con un empate que a pesar de todo lo sucedido es importante”.

“Estoy para ganar en Táchira, para sacrificarme, cada vez que juego aquí me lleno de orgullo por entregarlo todo”, resaltó el emblemático jugador, esperando tener la oportunidad de volver a ser campeón con el club de sus amores.

El ‘21’, junto al resto de la maquinaria atigrada, deberá pasar la página e iniciar los trabajos de preparación enfocados en el próximo compromiso ante Trujillanos F.C., a disputarse en la ciudad de Valera el domingo 26 del presente mes. Fin.- Oscar Cáceres. Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira