Noticia leida 564 veces

Pérez Greco se hizo presente en goleada ante Estudiantes

AP2017_J11_FUTVE_EMFC_VS_DTFC_VS_PEREZ_GRECO_160417_JC_01

San Cristóbal 17 de abril del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El ‘Flaco’ Edgar Fernando Pérez Greco sigue celebrando dentro del equipo de sus amores, este domingo ante Estudiantes de Mérida aportó el segundo de los cuatro tantos propinados a los andinos, llegando a su festejo número 55 vestido de Aurinegro.

“Una jugada que siempre ensayo con Víctor, él trató de buscarme de cabeza, me perfilé al arco cuando pasó la pelota y por suerte pude hacer un buen gol”, relató el emblemático tachirense una vez finalizada la goleada desarrollada en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, conquista catalogada por el efectivo como una muestra de gallardía.

“Somos un equipo que ocupa bien los espacios, que tiene jerarquía, estos partidos se ganan así”, comentó el aurinegro de 35 años tras imponerse ante el conjunto académico en una edición más del Clásico Andino, logrando dar el salto a la casilla uno del Torneo Apertura 2017, con 25 unidades.

Estos números le otorgan al Carrusel Aurinegro la condición de líderes absolutos y el perfil para pelear con argumentos la competición. De los 21 tantos concretados en el primer semestre, tres han llevado la firma del ‘Flaco’; el último este domingo, los otros dos fueron ante Deportivo La Guaira y Deportivo JBL del Zulia.

AP2017_J11_FUTVE_EMFC_VS_DTFC_VS_PEREZ_GRECO_160417_JC_02“Pudimos tener orden, sabíamos que trabajando iban a llegar los espacios y así fue, tuvimos varios contragolpes que pudimos concretar”, comentó que la precisión en la definición fue la fortaleza de su tropa, sobre todo porque en algún momento los locales se acercaron en la pizarra.

“Los últimos 15 minutos del primer tiempo no fueron fáciles, ellos con el 1-2 se motivaron, no podíamos quitarle la pelota”, confesó Greco aludiendo algunos inconvenientes sufridos en el duelo dominical, resaltando la capacidad para superarlos y hacerse de los honores.

“Después pudimos reajustar todo en el complemento, nuevamente con orden pudimos acomodarnos en el terreno y logramos triunfar”, subrayó el volante tachirense.

Edgar Fernando acumuló, con el compromiso ante Estudiantes de Mérida, 831 minutos por torneo local, sumándole a ello los 129 correspondiente a la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, ante Deportivo Capiatá de Paraguay. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

AP2017_J11_FUTVE_EMFC_VS_DTFC_VS_PEREZ_GRECO_160417_JC_03