Noticia leida 193 veces

Pérez Greco: “Tuvimos gran liderazgo y jerarquía para ganar”

MARCO NOTAS JUGADORES LUCAS GRECO

San Cristóbal, 08 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro una vez más se hizo fuerte en casa y se alzó con tres puntos de suma importancia, para continuar en las aspiraciones de llegar a las instancias finales del Torneo Apertura 2019, en esta ocasión el plantel del Deportivo La Guaira F.C., fue la victima del combinado atigrado que sacó la casta para obtener la victoria 2-1.

Con un gran juego en la zona medular, los Aurinegros aprovecharon la agresividad por las bandas para romper el arco de los litoralenses; el capitán y figura histórica Edgar Pérez Greco se convirtió  en una de las figuras del compromiso celebrado en Pueblo Nuevo, donde se festejó con creces ante la afición tachirense, con los goles de ·”El Flaco” y de Lucas Gómez.

Tachira Vs La Guaira

“Contento por la voluntad del equipo y el compromiso, ahora nos queda descansar y trabajar para sumar, tuvimos un gran liderazgo y jerarquía para ganar, fuimos un equipo ordenado y superior ante un gran rival, logramos tener posesión, encaramos, luchamos todos corrimos y lo alcanzamos”, señaló el capitán.

El oriundo de San Cristóbal se mostró complacido por la labor ejecutada en todas las líneas de juego, resaltando en gran manera el dominio de los juveniles por las bandas.

Tachira Vs La Guaira

 “La Guaira presiona alto, eso debemos estudiarlo, nuestros volantes lograron sacar el balón y eso ayudó en todo el encuentro, buscamos jugar por las bandas de un lado a otro y se nos dio, Jeizon y Esli hicieron un gran trabajo desequilibrando, indicó.

En tanto, el argentino Lucas Gómez sumó su sexta diana, afirmándose como goleador del combinado cordial en el certamen criollo, festejando en gran manera la conquista del Aurinegro que lo vuelve a colocar en puestos de trascendencia.

LF 1RA A2019 J13 TACHIRA VS LAGUAIRA 070419 GPC 1005

“Un partido bastante aguerrido y fuerte, gracias a Dios he podido estar en los últimos tres juegos, estaba destinado estar arriba, ganamos y estamos contentos, era un rival directo de los que pelean el torneo, nosotros queremos meternos en la fiesta grande”apuntó.

El artillero anhela al igual que sus compañeros y el plantel en pleno, conseguir sumar puntos en carretera, siendo la tarea pendiente del conjunto andino.

Tachira Vs La Guaira

“Vamos a trabajar para cortar la mala racha de visitante, lo necesitamos bastante, contra Lala nos dolió muchísimo, hoy sacamos la garra como equipo, se nos dio una buena tarde de todo el plantel, hicimos un esfuerzo bárbaro para quedarnos con los tres puntos, comenzando el segundo tiempo logramos marcar temprano ahora a disfrutar el triunfo”, expresó.

El Carrusel Aurinegro logra ubicarse en la séptima casilla de la clasificación de la Liga FutVe, tras cumplirse 12 encuentros, sumando 19 puntos, producto de seis victorias y un empate en casa, sufriendo revés en cinco oportunidades en condición de visitante; el combinado atigrado posee a su favor 17 goles y ha encajado 13, colocando diferencial positivo de cuatro anotaciones. FIN / Redacción: José Manuel Chacón Fotos: Gennaro Pascale