Noticia leida 141 veces

Plantel femenino enfocado en triunfar frente a Carabobo

YULING_LACRUZ_1RA_SLF_2017_RDP_070717_GPC_0417

San Cristóbal, 07 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La delantera Yailyn Medina y la central Yuling Lacruz, analizaron el compromiso que disputarán el próximo domingo en Valencia ante Carabobo F.C., por la jornada 12 de la Súperliga Femenina, destacando que sumar de a tres será primordial en sus aspiraciones de lograr un boleto a las instancias finales.

Las dos integrantes de la tropa femenina tienen claro que no pueden perder puntos en los tres partidos que restan de la primera ronda, por lo que aseguraron que el grupo trabajó durante toda la semana, mentalizado en conseguir la victoria.

Medina, una de las artilleras del cuadro atigrado, calificó como importante las labores que han realizado de cara a afrontar este trascendental duelo, pues una victoria les devolvería el segundo lugar y darían un paso importante hacia la clasificación.

YAILYN_MEDINA_1RA_SLF_2017_RDP_070717_GPC_0421

“Hemos trabajado en cancha sintética tomando en cuenta que en Valencia se juega sobre este tipo de césped. La profe Capacho ha hecho énfasis en algunas estrategias de juego, viendo las debilidades y fortalezas que tiene Carabobo”, apuntó la potente goleadora tachirense.

“Estamos en una instancia del torneo donde no podemos relajarnos, trabajamos muy bien en la semana analizando cada jugada, no debemos presionarnos porque la clasificación depende de nosotros mismas”, comentó Medina, recalcando que para pasar a semifinales deben sumar completo.

Por su parte, la zaguera Yuling Lacruz destacó la necesidad de mantener el orden y la concentración en zona defensiva, por lo que han enfocado el trabajo en referenciar a algunas jugadoras de Carabobo para contrarrestar su ofensiva.

YULING_LACRUZ_1RA_SLF_2017_RDP_070717_GPC_0414

“Vamos con la mentalidad de obtener los tres puntos para seguir en la lucha, nos quedan tres juegos y los asumiremos como finales”, recalcó la sólida central tachirense, asegurando que será un compromiso entretenido, de buen juego e intensa lucha.

“Sandra Luzardo nos aporta experiencia, liderazgo, siempre hace falta en la alineación, para este juego contaremos con ella. Lo importante es que estamos en la pelea para obtener el boleto a la siguiente ronda”, finalizó Lacruz, convencida de lograr el triunfo en tierras carabobeñas. FIN.- José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.