Noticia leida 2190 veces

Ponce, Azócar y Cermeño presentes en la Vinotinto Sub-20

Andrés Ponce - Juan Carlos Azócar - Carlos Cermeño

Dos nuevos retos se visualizan en el horizonte de la Selección Nacional Sub-20, el primero de ellos en noviembre cuando deba disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a realizarse en la ciudad mexicana de Veracruz y el segundo en enero de 2015, en el Sudamericano de la categoría a efectuarse en Uruguay.

Por tal razón, la preparación de la Vinotinto juvenil ha comenzado con el primero de los doce módulos programados por el recién designado seleccionador Sub-20, Miguel “Pochito” Echenausi, el cual se cumple desde este lunes 14 y hasta el sábado 19 de abril en Maracay, destacando la presencia de hasta tres aurinegros en la convocatoria nacional.

La representación del Deportivo Táchira F.C. está compuesta por Andrés Ponce, Juan Carlos Azócar y Carlos Cermeño; quienes darán el máximo por demostrar su talento e irse ganando un puesto en los próximos llamados y en estas dos competencias oficiales.

El delantero Andrés Ponce, recibe una vez más la cita a la escuadra juvenil patria, tras disputar los pasados Juegos Bolivarianos y ser el goleador de la Selección Sub-17 en el Sudamericano 2013, debiendo ausentarse de la Copa del Mundo, pues una lesión en su rodilla le impidió estar en Emiratos Árabes Unidos.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo San Antonio

Por su parte, el atacante Juan Carlos Azócar se suma a la causa criolla, habiendo participado también en los Juegos Bolivarianos de Perú en 2013. Azócar es uno de los juveniles con mayor cantidad de minutos en primera división y será carta importante en el ataque del combinado de Echenausi.

Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC

Asimismo, el volante y lateral izquierdo Carlos Cermeño, recibe su primer llamado a la Sub-20 nacional, tras superar la lesión que lo alejó algunos meses de los terrenos de juego y consolidarse como una pieza fundamental en los esquemas del estratega aurinegro Daniel Farías durante el Torneo Clausura 2014.

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC

La lista completa de los 30 jugadores que hacen parte de este módulo de la Vinotinto Sub-20 está compuesta por: Pedro Valdés (Aragua FC), Sergio Ortiz (Aragua FC), Ricardo Piña (Portuguesa FC), Jhonny González (Atlético Venezuela), Juan Tineo (Atlético Venezuela), Rubén Ramírez (Carabobo FC), Luis Jiménez Vivas (Carabobo FC), Jefre Vargas (Caracas FC), Beycker Velásquez (Caracas FC), Juan Carlos Castellanos (Caracas FC), Néstor Cova (Guatire FC), Francisco La Mantía (Estudiantes de Mérida), Alejandro Araque (Estudiantes de Mérida), José Páez (FA El Vigía FC), Anthony Graterol (Deportivo La Guaira), Franko Díaz (Deportivo Lara), José Marrufo (Deportivo Lara), Daniel Carrillo (Deportivo Lara), Yanowsky Reyes (Llaneros de Guanare), Darío Bastardo (Deportivo Petare), Ronaldo Tipían (Deportivo Petare), Anthony Matos (Mineros de Guayana), Andrés Sampedro (Mineros de Guayana), Carlos Cermeño (Deportivo Táchira FC), Juan Carlos Azócar (Deportivo Táchira FC), Andrés Ponce (Deportivo Táchira FC), Omar Saliyas (Tucanes de Amazonas), Andrés Benítez (Trujillanos FC), Eduard Bello (Yaracuyanos FC) y Jefferson Savarino (Zulia FC).

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira