Noticia leida 492 veces

Por cuatro años más se extendió convenio entre Deportivo Táchira y UNET

CONVENIO DTFC UNET 200618_GPC_0069

San Cristóbal, 20 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Por cuatro años más, se extendió el convenio entre el Deportivo Táchira F.C. y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en el que se busca fomentar la educación, la docencia, la investigación y la proyección tanto de la colectividad universitaria, como de los miembros de la institución deportiva.

Dentro de los acuerdos, se puntualizó el fortalecer el conocimiento con foros, congresos, seminarios, jornadas y otras actividades de extensión universitaria. Además, está previsto el intercambio de información entre ambos entes, que contribuyan con el crecimiento de las mismas.

Orientación técnica especializada, en los temas de mayor fortaleza, hacia el club, del mismo modo que la UNET, recibirá asesoría en los puntos que caracterizan a la divisa atigrada.

Para dar práctica a los objetivos señalados, se determinó un representante en cada institución, quienes llevarán a cabo la planificación de las actividades y el correcto desarrollo de ellas.

CONVENIO DTFC UNET 200618_GPC_0029

Las puertas del Carrusel Aurinegro siguen abiertas para que los integrantes de la emblemática casa de estudios venezolana, cumplan su periodo de pasantías dentro de la divisa.

En el tema estructural, la cancha del recinto universitario sigue siendo escenario para el entrenamiento de las categorías formativas del Deportivo Táchira F.C., con el compromiso de repotenciar y optimizar estos espacios.

De esta forma, ambas organizaciones hermanas, extendieron los lazos institucionales que sin duda darán espacio para el crecimiento académico y deportivo de la entidad andina. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

CONVENIO DTFC UNET 200618_GPC_0087