Noticia leida 359 veces

Por tres puntos más en el tabloncillo (PREVIA)

AP2017_FUTSAL_LIGA_NACIONAL_J1_STABARBARAZULIA_VS_TÁCHIRA_290417_JC_26

San Cristóbal, 9 de mayo de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).  Los guerreros del tabloncillo encienden nuevamente su maquinaria dentro de la Liga Nacional de Futsal, enfocando su mirada al siguiente duelo dentro de la competición pautado para este miércoles 10 de mayo ante los ya conocidos de Santa Bárbara Fs.C.

La tropa  aurinegra viene de sumar tres puntos en casa ante la incomparecencia del Portuguesa Fs.C. en el marco de la tercera Jornada, ahora con cuatro puntos en su transitar competitivo tras el empate conseguido en su debut en territorio zuliano con el abultado marcador de 3-3, llega el momento para mostrar su juego a nivel competitivo en casa.

A pesar de no haber enfrentado al cuadro llanero, el conjunto andino no dio chance para el descanso y mantuvo su ritmo futbolístico disputando un partido amistoso ante un cuadro de la ciudad cordial.

AP2017_FUTSAL_LIGA_NACIONAL_J1_STABARBARAZULIA_VS_TÁCHIRA_290417_JC_30

El arsenal bajo la dirección técnica de Abel Durán marcha con cuatro unidades en su bolsillo y un partido menos dentro del certamen nacional, gracias al duelo reprogramado por situaciones ajenas a la disciplina futbolística ante Lara Fs.C., correspondiente a la segunda jornada.

El reto ante cuadro zuliano por la cuarta Jornada de la Liga Nacional de Futsal está pautado para las 7 de la noche de este miércoles en las instalaciones del Gimnasio de Balónmano de San Cristóbal, mientras la estructura su bunker el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ se mantiene bajo trabajos de recuperación.  Fin. Leandro Osorio. Foto.