Noticia leida 197 veces

Por una nueva celebración en el Templo (PREVIA)

Dvo. Tachira FC Vs Monagas SC

San Cristóbal, 21 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con la motivación que aporta el hecho de jugar en casa con su hinchada, el Deportivo Táchira F.C., saltará al césped de Pueblo Nuevo este viernes a las 3 de la tarde, para recibir al Monagas S.C., en partido que abrirá el calendario de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019.

El objetivo es sumar nuevamente en el estadio Pueblo Nuevo, donde el Aurinegro ha exhibido solidez en el presente Torneo, sumado los 6 puntos que ha disputado, tras ganar a Trujillanos F.C. y a Caracas F.C., con idéntico marcador de 2-1.

Partiendo de dicha estadística y tomando en cuenta que contará con el respaldo incondicional de la afición amarilla y negra, la plantilla intentará desplegar su juego, basado en la concentración, tanto en zona defensiva como medular y ofensiva.

Dvo. Tachira FC Vs Monagas SC

La confianza en el trabajo desarrollado durante la semana previa al compromiso, es la piedra angular para conquistar la victoria, luego de disputar los 90 minutos ante los monaguenses.

Otro punto a favor que tiene el Aurinegro, es que domina los duelos históricos, con 24 victorias, 18 empates y 16 derrotas, con 70 goles anotados y 65 recibidos, en 58 partidos disputados.

En cuanto a la plantilla, Giovanny Pérez no podrá contar con Giancarlo Maldonado, Andrés Montero, Édgar Bonilla y Lucas Trejo, quienes se recuperan de sus lesiones. Por contraparte, serán altas los zagueros Daniel Benítez y Manuel Granados, quienes cumplieron con éxito sus respectivos procesos de recuperación.

Dvo. Tachira FC Vs Monagas SC

De esta manera, los dirigidos por Giovanny Pérez están preparados para sumar un nuevo triunfo, que sería el tercero seguida en su patio, que le permita acercarse a los puestos de privilegio. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Monagas S.C.

Fecha: Viernes 22 de febrero de 2019.

Hora: 3:00 PM.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Árbitro Principal: Juan Soto (Vargas).

Árbitros Asistentes: William Gómez (Distrito Capital), Michael Uzcátegui (Mérida), María Herrán (Barinas).

 

Incidencias: Jornada 5, Torneo Apertura 2019, Primera División de Venezuela.