Noticia leida 97 veces

Positivo balance competitivo del Team Aurinegro

29JUNIO_OMAR_PUMAR_JER_2019_08

San Cristóbal, 25 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Totalmente favorable ha sido el balance competitivo demostrado por el Team Aurinegro en el presente mes de julio, donde registró resultados cónsonos con la preparación realizada previamente, en un equipo renovado que ha exhibido compromiso y pasión por los colores amarillo y negro.

Desde el inicio de la quincuagésima sexta edición de la Vuelta a Venezuela 2019, los pedalistas atigrados solo se enfocaron en realizar una resaltante actuación, después de haber destacado en el Campeonato Nacional de Ruta realizado en Barquisimeto y posteriormente en la Vuelta a Miranda.

Con un grupo de ciclistas que van muy bien a todo tipo de recorrido, los tachirenses sortearon una a una cada etapa del giro nacional, con base en estrategias aplicadas por el técnico Omar Pumar, para ir abarcando posiciones en la clasificación general de la competencia, en cada una de las jornadas disputadas.

29JUNIO_CHARLA_TECNICA_CONCENTRACION_JER_2019_01

El Team Aurinegro supo aprovechar todas las oportunidades que se les presentaron en la competencia, desplegando la experiencia en carretera de cada ciclista, que con orgullo portaron el amarillo y negro.

Para Pumar ha sido más que un reto profesional, una muy grata experiencia en lo laboral, al confeccionar una escuadra totalmente combativa que no se amilanó ante los ataques de los rivales, que en cada momento trataron de inhabilitar el trabajo de los Aurinegros.

Por el momento, el equipo se mantendrá en constantes entrenamientos para seguir manteniendo el fondo en cada uno de los ciclistas, con más de mil kilómetros recorridos, esperan seguir siendo protagonistas en las diferentes clásicas que presenta el calendario nacional durante los meses que restan de este 2019.

Nota Campeones

Uno de los principales objetivos del Team Aurinegro es coronarse como nuevos monarcas de la Vuelta al Táchira, el evento ciclístico más importante de Venezuela, competencia 2.2 que ha superado todos los estándares competitivos, por participación, rivalidad, emoción, recorrido y afición. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.