San Cristóbal, 18 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- La institución más importante de Venezuela; el Deportivo Táchira F.C., se unió a las medidas de prevención emitidas por la Organización Mundial de la Salud, para evitar una propagación del Covid-19.

El equipo de fútbol más popular de Venezuela, con amplia fanaticada fuera de nuestras fronteras, exhorta a todos los Aurinegros a mantenerse en casa, compartiendo en familia y minimizar el avance de esta terrible enfermedad.

La institución tachirense mantiene aislados a todos sus jugadores, desde las categorías inferiores hasta el equipo de Primera División, quienes cumplen a cabalidad, las recomendaciones de entes nacionales e internacionales, para que el virus no se expanda.

Después de conocerse la suspensión de toda competición futbolística a nivel global, el club tomó la determinación de cancelar toda actividad hasta nuevo aviso, de este modo, el equipo entró en cuarentena a raíz del avance del coronavirus en el mundo.

En cuanto a los colaboradores, se encuentran en contingencia, laborando desde sus respectivas casas, siempre aportando lo mejor a los colores amarillo y negro, en una situación delicada que atraviesa el país y el mundo entero.

Es importante destacar, que todos los jugadores se mantienen en sus hogares, allí diariamente realizan diferentes sesiones de entrenamientos en solitario, ejercicios diseñados por el cuerpo técnico tachirense para mantener a cada efectivo cordial, al tope de sus condiciones físicas.

El COVID-19, golpea al mundo y Venezuela no es la excepción, es por ello que la familia Aurinegra  exhorta a todos sus seguidores y a la población en general, a cumplir con las recomendaciones para evitar el contagio y a quedarse en casa.  FIN/ Redacción y Foto: Julio Enrique Rangel

2020-03-22T06:54:23+00:00