Cristian Cruz: “Estamos muy motivados por lo que se viene” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 30 de marzo de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Cada vez falta menos para que la plantilla amarilla y negra comience su transitar en instancias nacionales e internacionales, por lo que la entrega y disposición exhibidas en los entrenamientos y en los duelos amistosos siguen en ascenso.

Aunque es consciente de que defender la amarilla y negra en los torneos de 2021, es un verdadero reto, el mediocampista Cristian Cruz confiesa que el grupo está deseoso de reflejar a nivel competitivo, la buena preparación física y el entendimiento de la filosofía de juego planteada por el cuerpo técnico.

“Nos hemos venido preparando muy bien, estamos altamente motivados por lo que se viene; sabemos que el camino será muy fuerte, pero tenemos las mayores ganas para enfrentar con todo ambos torneos”, alegó.

Recalcó que en la exigente gira desarrollada en Caracas, fueron diversos los aspectos que salieron de la mejor manera y, que a solicitud del estratega Juan Domingo Tolisano, refuerzan en casa sesión de trabajo.

La felicidad del joven zuliano fue absoluta, tras volver a jugar en el Templo del fútbol nacional y por contribuir con un gol de alta factura, en el abultado marcador 5-2 alcanzado por los aurinegros ante Real Frontera S.C. el pasado sábado.

“Los goles son alegría y el anotado el sábado me produjo una gran alegría y me dio un respiro. Quiero aportarle muchos goles al equipo”, indicó.

Cruz reconoce que la preparación sostenida a lo largo de la pretemporada, ha contribuido a que su confianza dentro y fuera del terreno de juego vaya en aumento, pero también recalca que son varios los factores que debe fortalecer, por lo que a diario trabaja en el bunker atigrado con la mayor exigencia. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-03-30T19:00:10+00:00