Diego Sarmiento: “Todos los días son de aprendizaje” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 02 de abril de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Feliz por compartir en cancha con Aurinegros de mayor recorrido, así se siente el juvenil Diego Sarmiento, quien hace parte de la plantilla que en menos de dos semanas iniciará su andamiaje por la Liga Futve 2021.

Como un sueño hecho realidad, califica el jugador de 17 años, la oportunidad de entrenar a diario con el plantel profesional del Deportivo Táchira F.C., experiencia que trata de aprovechar al máximo.

“Muy contento, porque este es un sueño que tenía desde pequeño; emocionado de poder entrenar con grandes jugadores, los cuales cada día me enseñan y dan lecciones en el aspecto futbolístico”, recalcó.

Consciente de que defender la amarilla y negra en la Conmebol Libertadores y en el torneo nacional, es un reto de alta envergadura, Sarmiento siempre está atento a las directrices emanadas por el cuerpo técnico, a fin de llevarlas a cabo con absoluta excelencia.

“El profesor Tolisano me dice que sea fuerte y seguro en la marca; que tenga buena salida y que a la hora de atacar sea intenso, arme buenas asociaciones y termine en un buen centro”, señaló.

Para el joven defensa, el respeto y el conocer a la perfección el lugar que ocupa dentro del grupo, le ha permitido crecer y fortalecer diversos aspectos dentro y fuera de la cancha.

Dijo que escuchar los constantes consejos y palabras de aliento de sus compañeros, es un aliciente que lo llevará a defender de la mejor manera al equipo de sus amores en la temporada 2021.

“Pablo (Camacho) y Marlon (Fernández) hablan mucho conmigo; también lo hace el resto del grupo, profesionales y juveniles, quienes aportan un granito de arena a mi crecimiento”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-04-02T19:24:34+00:00