Diego Valdés: “Estamos preparados para afrontar los retos” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 31 de marzo de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Cuando restan menos de dos semanas para el inicio de las competencias, el Deportivo Táchira F.C. ultima los detalles en la Cancha Alterna, con el deseo de demostrar todo su potencial en juegos oficiales.

El cuidavallas andino, Diego Valdés, afirmó que el grupo está preparado para saltar al campo y defender con honor la camiseta amarilla y negra, tanto en la Liga Futve como en la Conmebol Libertadores.

Señaló que la ardua preparación en la pretemporada desarrollada desde febrero, incluida una gira con juegos amistosos en Caracas, fue altamente positiva.

“Gracias a la pretemporada, contamos con una preparación física, táctica y mental óptima, y estamos enfocados en todos los detalles para lograr los triunfos”, apuntó.

Aseveró que el grupo se ha adaptado a los diferentes requerimientos planteados por el cuerpo técnico y quiere plasmarlo en el terreno de juego.

Valdés valoró la confraternidad que reina en toda la plantilla y especialmente, con sus homólogos porteros, Cristopher Varela y Manuel Sanhouse.

“Tenemos una competencia muy leal, dentro y fuera del campo Cristopher (Varela), Manuel (Sanhouse) y yo tenemos una gran amistad y nos apoyamos entre los tres para blindar nuestras destrezas”, señaló.

El joven sancristobalense también destacó la importancia de realizar partidos de carácter amistoso, debido a que sirven para observar el desenvolvimiento individual y colectivo del amarillo y negro.

Para concluir, Diego Valdés está esperanzado en ser protagonistas en la Libertadores, donde el equipo cordial estará junto con lo más granado del balompié suramericano.

“Hay muchas ansias por jugar la Libertadores y enfrentar a cualquiera que nos toque, estamos preparados para asumir retos de alto nivel de competitividad”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-03-31T21:50:12+00:00