Eder Mancilla: “Trabajamos con intensidad” (+AUDIO)

San Cristóbal, 13 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro toma un nuevo reto en la planificación ejecutada por el cuerpo técnico bajo el mando del estratega Juan Domingo Tolisano, esto debido a la suspensión de la séptima jornada de la Liga FutVe, en atención a las medidas de prevención emitidas por la pandemia del Covid-19.

Los jugadores atigrados no cesan sus labores diarias, readaptando la programación de cara al reinicio de la competición nacional, la cual aún no posee fecha para seguir rodando la esférica en los diferentes escenarios futbolísticos de Venezuela.

Eder Mancilla, asistente técnico del combinado cordial, calificó de lamentable la situación que se presenta a nivel mundial por el Covid-19, no obstante, se presenta optimista en las labores del atigrado.

“Se lamenta lo que sucede a nivel mundial, la planificación del equipo se cambia ahora, trabajamos muy bien para el partido, modificamos y seguiremos laborando en alta intensidad y entender rápidamente lo que el profesor Tolisano quiere en cancha”, apuntó.

Mancilla precisó que estudian la posibilidad de jugar duelos de carácter amistoso, siempre que exista la permisología pertinente, además de mantener el ritmo en cada jugador de cara al reinicio de la competencia.

“La idea, en lo posible, es realizar encuentros amistosos, mantener ritmo de fútbol, seguimos en el refuerzo de la plantilla, afortunadamente hemos mejorado en cada situación, readaptamos todo para el reinicio del torneo en cada aspecto”, indicó.

Para el estratega andino es menester mantenerse tranquilos y seguir confiando en el ocho veces campeón.

“A la afición le pedimos que esté tranquila, es una situación mundial que nos atañe a todos; hacemos las cosas bien y mejoramos cada día, este grupo lo va a dar y dejar todo en la cancha”, puntualizó.

El Deportivo Táchira F.C. jugaba el día sábado la edición número 104 del clásico moderno ante su más acérrimo rival, Caracas F.C., quedando pospuesto el choque ante los capitalinos en una fecha por definir. FIN. – José Manuel Chacón / Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-23T06:56:11+00:00