Foglia: “Estoy con muchas ganas de jugar el clásico” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 12 de marzo de 2020.- Este sábado se escribirá una nueva historia en el libro que resume los enfrentamientos entre el Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C., clásicos rivales del balompié venezolano.

El escenario será el césped del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en la capital del país, donde el balón rodará a  partir de las 7 de la noche.

En opinión del zaguero argentino al servicio del Aurinegro, Nicolás Foglia, se tratará de un partido de alto calibre, por lo que vive la previa  con todo lo que significa un clásico.

En tal sentido, afirmó que está muy ansioso por volver a los terrenos de juego, luego de superar una distensión muscular y nada mejor que hacerlo frente a un rival como los avileños.

“Sabemos todo lo que significa para nosotros, para el club, para la hinchada e incluso para el país. Estoy preparándome al 100 por ciento para que el cuerpo técnico pueda contar conmigo para ese partido tan importante”, expresó.

Foglia apuntó que el ambiente de unión y de entusiasmo en el vestuario se mantiene incólume, a pesar que los resultados en los últimos cotejos no han favorecido al conjunto amarillo y negro.

Relató que la plantilla no pierde la confianza y la actitud está intacta, siempre atendiendo las orientaciones del cuerpo técnico, encabezado por Juan Domingo Tolisano.

“Tuvimos una fecha libre la cual aprovechamos para enfocarnos a pleno para este partido, el técnico hizo hincapié en el aspecto de la concentración y estamos bien preparados”, añadió.

En lo personal, el defensor sureño manifestó que no tiene ninguna molestia, por lo que el jueves pasado vio minutos en un partido de preparación realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Para concluir, extendió palabras de entusiasmo a la afición, para que no pierda nunca la fe, en el trabajo que realiza el grupo para brindar prontas alegrías a toda la parcialidad. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-12T20:46:39+00:00