Freddy Góndola: “Estamos adaptándonos de buena manera” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 26 de marzo de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Contento por los favorables resultados obtenidos en la gira realizada en Caracas, se siente el mediocampista del Deportivo Táchira F.C., Freddy Góndola.

La intensidad fue una constante en los siete duelos de preparación que la tropa atigrada disputó en 6 días.

El medirse contra Deportivo La Guaira F.C., Monagas S.C., C.F. Atlético Venezuela, Aragua F.C. y Deportivo Petare F.C. permitió que los Aurinegros reflejaran la buena aceptación de las cargas realizadas en la Cancha Alterna y mostraran gran cohesión en cada línea, explicó el cordial.

El haber sido el goleador con tres tantos, llena al panameño de gran satisfacción.

Con humildad reconoce que dicha hazaña fue posible gracias al excelente trabajo grupal.

“Aunque juego por fuera tengo muchas llegadas. Fui el goleador de esta serie de partidos, pero no le quito el mérito a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese anotado los tres goles”, señaló.

Más allá de los resultados, el canalero resaltó que los cotejos sirvieron para incrementar la confianza en cancha, elemento fundamental para enfrentar de la mejor manera el torneo nacional y la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

“Con los minutos jugados me motivo mucho más, me lleno más de confianza para lo que se avecina. Compañeros que no conocían mi forma de jugar, ya saben cómo lo hago y eso incrementa la confianza grupal e individual”, expresó.

Otro aspecto que llena de satisfacción al futbolista, es la sólida adecuación a la idea de juego planteada por el timonel Juan Domingo Tolisano, por parte de toda la plantilla.

“Me adapté a lo que quería el profesor, manejo de la pelota, y posicionamiento al ritmo de mis compañeros; hasta el momento todo marcha muy bien”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-03-26T21:49:07+00:00