Jean Madera: “Tenemos que dar el 200 por ciento” (+ AUDIO) 

San Cristóbal, 04 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro mantiene alto ritmo de entrenamiento en su búnker de la Cancha Alterna, fortaleciendo cada línea de juego en una semana de descanso de la Liga FutVe, previo a la siguiente jornada donde enfrentará a Caracas F.C.

El volante ofensivo Jean Paul Madera, detalló la importancia de mantener la concentración de cara al siguiente choque, aspirando estar en la lista de convocados para el clásico nacional. 

“Esta semana de descanso nos da para concentrarnos más, saber que tenemos un lindo partido para salir con todo y ganar, seguir trabajando full, eso es bueno para mejorar y dar el máximo”, resaltó. 

Madera se siente orgulloso de vestir la camiseta del ocho veces campeón, elevando su nivel desde la cantera atigrada, fijando su meta en dejarlo todo en la cancha. 

“Es un orgullo y un plus, aquí tienes que dar el 200 por ciento y así poder ser convocado en la mejor forma y más en un clásico, el tiempo pasa rápido y ahora se viene Caracas, he venido trabajando bien, no me quedo con ello, lo doy todo en cada entrenamiento”, precisó. 

El Deportivo Táchira F.C., se medirá a su más acérrimo rival, Caracas F.C., el domingo 15 de marzo en el estadio Olímpico de la UCV, choque enmarcado en la séptima jornada de la Liga FutVe. FIN. – José Manuel Chacón / Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-04T19:58:07+00:00