San Cristóbal, 12 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- La oncena cordial está lista para retornar a la acción este fin de semana en condición de visitante y el mediocampista, Aurinegro Javier Liendo, sabe que es la oportunidad para comenzar a ganar.

“No estamos bien en el torneo y eso lo sabemos, pero somos conscientes que el partido ante Caracas es la oportunidad para retornar al triunfo”, afirmó.

El argentino confesó que las dos semanas sin jornada, han servido para corregir muchas cosas y para aumentar la motivación en el grupo.

“Tuvimos dos semanas para charlar y planificar lo que se nos viene en el torneo, corregimos muchos aspectos y estamos preparados para volver a la acción”, señaló.

En cuanto al aspecto físico, dijo sentirse bien al retornar al terreno de juego, donde ha podido recuperar poco a poco su nivel competitivo.

“Me siento muy bien, he retornado a los terrenos de juego con muchos ansias de retomar mi mejor nivel físico y eso lo voy a lograr en las próximas jornadas”, destacó.

Liendo está esperanzado que el equipo levantará este fin de semana contra Caracas F.C. en el Olímpico de la UCV, lo cual será un plus muy especial para toda la institución y la afición.

“Estoy confiado en que lograremos la victoria ante Caracas, esto nos ayudará a seguir tomando confianza para seguir en la lucha por el título y darle felicidad a la afición”, añadió.

Los dirigidos por el técnico Juan Domingo Tolisano, afinan detalles del itinerario de viaje para el compromiso de este sábado en el Olímpico de la UCV, en el cumplimiento de la séptima fecha de la Liga Futve 2020. FIN/ Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-12T20:24:20+00:00