San Cristóbal, 04 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- El joven defensor Carlos Vivas, está enfocado en las dos semanas de preparación que tiene el Aurinegro para afrontar la séptima jornada de la Liga Futve 2020, ante el Caracas F.C.

“Esta semana de descanso en el torneo, nos ayuda a mantenernos en constantes entrenamientos de cara al partido ante los capitalinos, seguimos preparándonos y afinando esos detalles que nos darán los triunfos”, precisó

Después de haber tenido la experiencia de debutar en Primera División de la mano de Juan Domingo Tolisano, el tachirense se siente cada día más comprometido con la institución que lo ha visto crecer como profesional.

“El cuerpo técnico al igual que todos mis compañeros, siempre me ha dado la confianza y eso es lo que me ha ayudado a seguir haciendo las cosas bien”, comentó.

Con respecto a la fecha pasada, en la cual el cuadro amarillo y negro enfrentó a A.C. Deportivo Lara, el juvenil habló sobre el gol que le fue anulado por una mala decisión arbitral.

“Con respecto al gol que me anularon, Dios sabe cómo hace las cosas, si me quitó ese tanto pues él sabe cómo hace las cosas, lo que sí les puedo decir es que estoy concentrado en seguir trabajando”, destacó.

Por otra parte, el zaguero piensa que la próxima jornada ante los avileños es muy importante para el equipo y reconoce que sería una experiencia maravillosa el ser convocado para disputar el duelo ante los capitalinos.

“Jugar el clásico sería algo muy lindo, seguiré trabajando para estar entre los convocados y creo que nos vamos a jugar la vida en esa fecha para sumar los tres puntos”, finalizó.

Esta semana el Deportivo Táchira F.C. se concentra en los entrenamientos diarios, aprovechando la sexta jornada que da descanso a la plantilla que dirige Juan Domingo Tolisano, de cara a la fecha 7 donde enfrentará al Caracas F.C., en la capital del país. FIN/ Redacción: Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-04T20:19:07+00:00