Noticia leida 867 veces

Pueblo Nuevo recibe el visto bueno de la Conmebol

INST2018_INSPECCIÓN_CONMEBOL_ESTADIO_PUEBLO_NUEVO_310118_JC_03

San Cristóbal, 31 de enero de 2018, (Prensa Deportivo Táchira). La comisión de inspección de la Conmebol, representada por el ecuatoriano Nicolás Vega y el venezolano Napoleón Centeno, supervisaron las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo, de cara al compromiso del Deportivo Táchira ante el Independiente Santa Fe de Bogotá, por el partido de ida de la fase II de Copa Libertadores este jueves a las 6:15 de la tarde.

“Es un bonito estadio, los felicito, este escenario reúne las condiciones y garantías necesarias para seguir albergando competiciones oficiales FIFA y Conmebol, solo algunos detalles que se pueden mejorar, sugerencias de ámbito económico” destacó Vega.

El recorrido lo realizaron por todas las áreas del Estadio, donde observaron los puntos de acceso y las salidas de emergencia, en caso de presentarse cualquier eventualidad extradeportiva, garantizando resguardo a la afición tachirense, jugadores y cuerpo técnico.

INST2018_INSPECCIÓN_CONMEBOL_ESTADIO_PUEBLO_NUEVO_310118_JC_06

En el mismo orden de ideas, Marcos Contreras, Coordinador de Áreas Verdes del cuadro atigrado, destacó que el terreno de juego cumple con las medidas reglamentarias, según lo establece el máximo ente rector del balompié mundial. El gramado del Templo se encuentra en óptimo estado y está siendo tratado para mostrar su mejor rostro en el duelo copero.

“En este momento el estado de la grama es excelente, estamos finiquitando detalles, estimulando y rejuveneciendo la grama con arena en algunos sectores donde llevó más trajín en los dos anteriores compromisos”.

Con respecto a los camerinos, duchas, sala del generador eléctrico, sala audiovisual, palco de prensa – VIP, baños y demás instalaciones del escenario deportivo, también fueron inspeccionados, dejando resultados positivos para el Deportivo Táchira y toda la gran hinchada que se mantiene fiel al conjunto más popular de Venezuela. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

INST2018_INSPECCIÓN_CONMEBOL_ESTADIO_PUEBLO_NUEVO_310118_JC_14