Noticia leida 264 veces

Pueblo Nuevo recibirá este martes al Campamento P.A.N

MARCO_C2018_PAN_040618_4

San Cristóbal, 04 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Pueblo Nuevo será el escenario para la sexta edición del Campamento P.A.N., organizado por Empresas Polar, donde más de mil niños tachirenses tendrán la posibilidad de potenciar sus habilidades futbolísticas, al lado de grandes formadores en el balompié venezolano.

La captación de talento por parte de la organización venezolana, llega a San Cristóbal luego de haber hecho escala en Puerto Ordaz, Maracaibo y San Joaquín, estando pautado una última visita en la capital del país.

El evento se realizará el martes 05 de junio en el Templo Sagrado, en ese escenario, Rafael Dudamel, seleccionador nacional; Fran Tamanaco Piedrahita, entrenador de la Vinotinto Sub-15; junto a Jair Márquez y José Gregorio Rodríguez, asistentes técnicos; Efraín Rodríguez, coordinador del combinado patrio y José Antonio Quintero, coordinador general de Selecciones Nacionales, valorarán a las futuras promesas.

FVF_ELIMINATORIA_F15_PUBLO_NUEVO_290817_GPC_0080

La evaluación arrancará desde las 7 de la mañana y se extenderá hasta el final de la tarde, donde se seleccionarán 24 efectivos para un módulo final que se realizará desde el 18 al 22 de junio, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

Esa lista se reducirá a 15 nombres, que tendrán como recompensa una inolvidable experiencia internacional, viajando hasta Colombia para unirse a los trabajos del importante Millonarios F.C., de Bogotá.

El Deportivo Táchira F.C. expone todo el apoyo hacia la organización, que apunta a fomentar la práctica de fútbol, transmitiendo valores de vida para el futuro venezolano. FIN.- Pedro Capacho / Fotos y diseño: Gennaro Pascale.

DTFC_ESTADIO_PN_LONA_TRIB_PPAL_260817_GPC_0029