Noticia leida 95 veces

Quatromani: “Estamos para grandes cosas” (+ AUDIOS)

FC2019 SNTF J23 S17 DTFC VS TRUJILLANOS 140919 GPC0396

San Cristóbal, 17 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los canteranos juveniles del Deportivo Táchira F.C., Giovanni Quatromani y Jhon Cortés, pertenecientes a las categorías Sub-17 y Sub-19 respectivamente, ofrecieron un balance de los triunfos obtenidos ante Trujillanos F.C. en la cancha de la UCAT, con pizarra de 6-0 y 8-1.

En opinión del mediocampista Quatromani, el equipo se desenvolvió de buena manera ante una oncena difícil como lo fue la escuadra valerana.

“Agradecido con Dios, con mi familia y por supuesto con el equipo que me ha dado la confianza para aportar goles, en un compromiso que para nosotros era una final”, aclaró.

El Aurinegro reconoce que el ambiente en el vestuario es fenomenal, ya que todos los jugadores están mentalizados en realizar notables actuaciones en cada uno de los partidos.

FC2019 SNTF J23 S17 DTFC VS TRUJILLANOS 140919 GPC0628

“Me desenvolví en el juego de la mejor manera, igual que la entrega de todos mis compañeros, el profesor (Darwin Valbuena), me indicó que fuera muy irreverente por las bandas y eso hice para ayudar a ganar el partido”, comentó.

Convencido de lograr el boleto a la siguiente fase del certamen nacional, Quatromani, exhortó a la afición a seguir confiando en la generación de relevo del ocho veces campeón de Venezuela, ya que están para cosas grandes.

“Estamos para grandes cosas, vengan a la UCAT a apoyarnos, ya que estoy seguro que este equipo llegará muy lejos y tenemos la confianza que seremos campeones”, finalizó.

Así mismo, el delantero Jhon Cortés, de la Sub-17 cordial, ratificó el buen momento que está viviendo la plantilla amarilla y negra, reflejado en la goleada que propinaron al aurimarrón en San Cristóbal.

FC2019 SNTF J23 S19 DTFC VS TRUJILLANOS 140919 GPC1034

“Gracias a Dios se nos dieron las cosas, jugamos muy bien, de la mejor manera hicimos todo lo que el técnico nos indicó, basado en paciencia y concentración para marcar los goles”.

El oriundo del estado Zulia expresó su asombro, por el esfuerzo realizado por todo el equipo al momento de sentenciar el partido, ante un rival que quiso complicar en la capital tachirense.

“Jamás pensé que fuéramos a ganar contundentemente a Trujillanos,  de verdad que jugamos muy bien, les cerramos los espacios y logramos marcar todos los goles posibles para hacer respetar la casa”, aseveró.

Los juveniles están ilusionados con clasificar a la siguiente ronda del certamen nacional, por lo que mantienen constantes entrenamientos, para seguir luchando por un título que cada vez se hace más latente.

FC2019 SNTF J23 S19 DTFC VS TRUJILLANOS 140919 GPC1009

“Seguimos ilusionados en realizar cosas grandes en este campeonato, el camerino está totalmente emocionado por clasificar a la siguiente fase y acercarnos al título”, finalizó.

Para este sábado 21 de septiembre, los juveniles de la Sub-17 y Sub-19 del Deportivo Táchira F.C., tendrá prevista la visita de Zulia F.C., partido enmarcado en la jornada 24 de la Fase Clausura, del Torneo de Filiales de Categorías Menores 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.