Noticia leida 165 veces

Ramírez: “Estamos preparados para enfrentar a Trujillanos”

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_01

San Cristóbal 7 de junio de 2018, (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., comandados por el profesor Luis Ramírez, afinan los últimos detalles para iniciar su andar en octavos de final en la ciudad de Valera, donde se enfrentarán a Trujillanos F.C., este sábado 9 de junio.

Ramírez ha engranado un grupo de grandes promesas del fútbol profesional venezolano, todos con sello tachirense, y son en la actual Serie Oro 2018 los más jóvenes en su categoría, lo que refleja el arduo trabajo formativo que se viene gestando dentro del semillero Aurinegro.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Contento por la clasificación a octavos de final, hemos conformado un equipo con identidad de juego y gran proyección para nuestros muchachos, somos fuertes en líneas defensivas como en la ofensiva, seguiremos fortaleciendo el grupo porque la meta es ser campeones” destacó.

En la ciudad de las siete colinas, la Sub-20 Aurinegra intentará salir airoso, teniendo en cuenta que enfrentarán a un rival que en casa se hace fuerte y donde la temperatura les favorecerá; sin embargo, los de franjas amarillas y negras están preparados para asumir este importante compromiso.

SERIE_ORO_J10_SUB20_ESTUDIANTES_TACHIRA_02

“Respetamos al rival, Trujillanos es muy fuerte de local, pero nosotros estamos preparados para enfrentarlos, tanto en su casa como en la nuestra, los muchachos están mentalizados en sacar un resultado que nos dé tranquilidad y ventaja para afrontar la vuelta”, aseveró.

Los juveniles finalizaron líderes absolutos de su grupo gracias a las buenas actuaciones ante El Nula, con igualdad y victoria (0-0 / 0-4), triunfos contra Ureña SC (0-4 / 5-0), celebración y tablas ante Independiente La Fría (4-1 / 0-0), contundencia ante El Vigía (0-4 / 2-1) y ganancia más empate contra Estudiantes de Mérida (3-2 / 0-0).

SERIEORO_S20_J4_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_140418_JC_30

Aportaron celebraciones con la institución aurinegra Kleiver Contreras (6), Ángel Zambrano (4), Víctor Vega (4), Gerardo Parada (3), Denylson Jaimes (2), Luis Chacón (2); mientras que Adrián Montañez, Carlos Calzadilla, Edgar Chacón, Esneyder Gómez, Jean Madera y Yefrín Martínez sumaron de uno.

La artillería de la Sub-20 atigrada se medirá este sábado 9 de junio a las 11 de la mañana al Trujillanos F.C., en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en el primer encuentro de los octavos de final de la Serie Oro 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale / Wender Depablos.

SERIE_ORO_J10_SUB20_ESTUDIANTES_TACHIRA_03