Noticia leida 125 veces

Ramírez: “Saldremos a buscar el triunfo desde el primer minuto” (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Zamora FC

San Cristóbal, 08 de octubre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Este miércoles a las 6 de la tarde, el estadio Pueblo Nuevo será testigo del duelo que sostendrá el Deportivo Táchira F.C. y Zamora F.C., en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Venezuela.

Al respecto, el mediocampista Jeizon Ramírez, valoró el gran trabajo que realiza la plantilla atigrada, de cara a seguir triunfando en dicha competición así como en el Torneo Clausura 2019.

“Hemos venido trabajando de la mejor manera, desde el inicio del torneo hemos sido un equipo muy unido, el esfuerzo de cada uno de nosotros se ve reflejado en el campo y eso nos motiva a seguir haciendo las cosas bien”, expresó.

Dvo. Tachira FC Vs Zamora FC

El rápido juvenil Aurinegro, mantiene la convicción que la plantilla cordial seguirá dando lo mejor de sí, para mantenerse en la senda de las victorias y seguir dando alegrías a la afición.

“Estamos enfocados en Copa Venezuela y en nuestro próximo rival; Zamora F.C., sabemos que es un equipo fuerte y nosotros nos estamos preparando muy bien para enfrentarlos este miércoles en Pueblo Nuevo”, destacó.

De igual manera, indicó que será un compromiso de alto nivel competitivo, ya que el rival es un equipo rápido y que podría complicar el juego, sin embargo los Aurinegros están preparados para salir a buscar la victoria en casa.

29ABRI_2T_ZAMORA_VS_TACHIRA_2019_07

“Saldremos a buscar el triunfo desde el primer minuto, ellos (Zamora F.C.), vendrán a ganarnos a complicar nuestro juego, pero estamos preparados para hacer un muy buen juego y asegurar una celebración en casa”, comentó.

Por otra parte, Ramírez expresó sentirse contento por la buena experiencia que ha tenido en la selección nacional Sub-20,  conocimientos que ha puesto en práctica en los entrenamientos del equipo cordial.

“Contento por la experiencia aprendida en la Selección Nacional Sub-20, ahora en los entrenamientos del equipo estoy aportando todo lo aprendido para cada día mejorar y seguir a las órdenes del profesor Tolisano”, señaló.

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_08

Con respecto al primer puesto que ocupa el Deportivo Táchira F.C. en la tabla de posiciones, el efectivo atigrado reconoce lo importante que es para los demás equipos, jugar ante la institución más popular de Venezuela.

“El Deportivo Táchira F.C. es un rival al que todos los equipos le quieren ganar y más ahora que estamos haciendo las cosas muy bien y estamos en la cima de la tabla de posiciones”, finalizó.

El ocho veces campeón de Venezuela, recibirá este miércoles 09 de octubre al Zamora F.C., encuentro programado para las seis de la tarde en el polideportivo de Pueblo Nuevo, en partido de ida de los octavos de final, de la Copa Venezuela 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.