Noticia leida 213 veces

Real Frontera será el primer rival por Copa Venezuela

1RA A2019 AMISTOSO DTFC VS REALFRONT160319 GPC0501

San Cristóbal, 21 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro ya conoce el inicio de la ruta que transitará por la Copa Venezuela 2019, cuyo trofeo es una de las premisas establecidas por la plantilla para celebrar en grande, al finalizar el semestre.

El primer duelo copero será por la instancia de los dieciseisavos de final, cuando el conjunto atigrado visite el próximo miércoles 04 de septiembre a Real Frontera S.C., en el gramado sintético de la UCAT en San Cristóbal, cancha que funge como sede del conjunto rojiazul en partidos oficiales.

El compromiso de vuelta se disputará un par de semanas después, cuando el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo abra sus puertas el miércoles 18 de septiembre, para definir el clasificado a los octavos de final de la competencia.

1RA A2019 AMISTOSO DTFC VS REALFRONT160319 GPC0816

Conscientes de la importancia que reviste la copa, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano trabajan enfocados, no sólo en el devenir del Torneo Clausura 2019, sino también, con la mira fijada en esta competencia que le ha sido esquiva a los de amarillo y negro en los últimos años.

Además de la continuidad que tendrán los jugadores de la plantilla de élite, la Copa Venezuela servirá como ventana para varios de los jóvenes canteranos exhiban su potencial y puedan potenciar su desarrollo en choques oficiales.

Aunque se trata de un rival que juega en la Segunda División del balompié nacional, el Deportivo Táchira F.C. sabe que no podrá confiarse en la serie, por lo que saldrá a disputar ambos juegos con total profesionalismo, para consolidar el acceso a la siguiente fase.

1RA A2019 AMISTOSO DTFC VS REALFRONT160319 GPC1118

En caso de clasificar para los octavos de final, el conjunto cordial deberá enfrentarse al equipo que salga victorioso de la llave que disputarán Zamora F.C. y Hermanos Colmenarez F.C., ambos con sede en la ciudad marquesa de Venezuela, Barinas. FIN/  Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.