Noticia leida 2358 veces

Renzo Moreno inspirado con el Deportivo Táchira F.C. Sub-20

El equipo Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. continúa su ascenso dentro del Grupo 4 de la Serie Nacional de la novel categoría, luego de vencer con contundencia al Ureña S.C. por marcador de 5-0, resultado que permitió a los dirigidos por Guillermo Ramírez escalar hasta la tercera casilla con seis unidades, producto de dos victorias.

Después del importante triunfo conseguido en la cuarta fecha del campeonato, el análisis del conjunto juvenil resulta altamente  positivo, sobretodo destacando el buen juego colectivo desplegado por los  futuros ídolos de la afición más importante del país. Renzo Moreno, es uno de los elementos destacados dentro de la buena oncena Sub-20, logrando aportar dos anotaciones y una asistencia en la última salida del Carrusel Aurinegro.

Con relación al abultado triunfo conquistado ante la delegación del municipio fronterizo, el volante creativo del Deportivo Táchira F.C., expresó: “Gracias  a Dios se nos dieron las cosas que trabajamos durante la semana y pudimos sacar el resultado”, refiere el defensor de la casaca 10 del club más popular del balompié criollo.

“Contento por los dos goles, ya sumo tres en la actual campaña. Lo importante es que el equipo ganó y se dieron los resultados que nos permiten estar en la parte alta de la zona”, sentencia el Aurinegro nacido el 13/11/1995.

La clave del equipo juvenil Sub-20 atigrado ha pasado por la fortaleza en condición de local, en donde ha podido sumar de a tres en cada una de sus presentaciones, a propósito del invicto que se mantiene jugando en San Cristóbal, señala que “la cancha ha sido favorable, la clave es hacernos fuertes de local y en los encuentros que vengan intentar siempre dejar los puntos en casa”, exclama quien además es uno  de los jugadores con más experiencia dentro de su equipo y que busca consolidar su sueño en un futuro cercano “Hay que seguir trabajando, estoy dando todo para en un futuro cumplir el sueño de todo jugador, que es llegar a primera división”.

El próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 3:30 de la tarde, el Deportivo Táchira F.C. vuelve a la acción dentro del Grupo 4 de la Serie Nacional Sub-20, cuando reciba en la cancha de la Universidad Católica del Táchira a la ULA F.C. por la quinta fecha del campeonato, donde el Carrusel Aurinegro buscará escalar hasta la segunda posición.

 Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira