Noticia leida 209 veces

Reserva Aurinegra enfocada en seguir escalando posiciones

VALBUENA S23 A2019 RESERVA J03 DTFC VS ZAMORA 040519 GPC 0010

San Cristóbal, 05 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). La Reserva Aurinegra desea seguir transitando por el sendero de las victorias, por ello, sacará toda la casta en tierras llaneras para sumar ante Zamora F.C., en la jornada 10 de la Fase Apertura 2019.

A lo largo de la semana, la plantilla dirigida por el técnico Darwin Valbuena, ha efectuado un trabajo arduo y constante, enfocado principalmente en el fortalecimiento de todas sus bandas de juego.

DARWIN 1RA A2019 ENTRENO C-ALTERNA 100419 GPC0789

“Hemos venido trabajando en todas las líneas, en especial en la defensiva, asimismo, nos hemos enfocado en el trabajo de los volantes de marca que va a ser fundamental para que el equipo tenga un equilibrio en Barinas”, acotó.

Aunado a la preparación física, el cuerpo técnico de la escuadra cordial es consciente que para alcanzar los tres puntos fuera de casa, también es elemental contar con un estado anímico sólido.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“Estamos motivados, trabajando junto a todo el cuerpo técnico de la primera división; aunque no empezamos con buen pie el inicio del torneo, el equipo ha venido mejorando y afianzándose partido tras partido, como equipo, como grupo y estamos siendo más contundentes”, apuntó Valbuena.

Aunque el conjunto llanero ocupa la cima de la tabla de posiciones y tiene a su favor 20 goles anotados, lo que lo convierte en el conjunto más goleador del torneo, la escuadra atigrada dejará toda la garra en el terreno de juego para concretar el triunfo.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“Es un duro rival, de armas tomar y es el primero del torneo. No obstante, pese a esos factores no es imposible traer un resultado positivo a casa. Es fundamental que tengamos la pelota, de este modo, disminuimos las posibilidades que ellos anoten”, reseñó el timonel.

Para el encuentro a disputarse en la Ciudad Deportiva Zamora, el estratega atigrado podrá contar con todo su plantel, ya que cuenta con una plantilla amplia, sólida, pero en especial competitiva.

DARWIN 1RA A2019 ENTRENO C-ALTERNA 100419 GPC0787

“Afortunadamente, contamos con todo el plantel. Tenemos un grupo que hemos venido rotando, para que todos tengan participación, para hacer que exista competitividad interna entre ellos”, destacó el timonel.

El principal objetivo de la escuadra cordial es seguir escalando posiciones y ubicarse en los puestos de honor de la fase apertura, por tanto, el próximo sábado a las 3 y 30 tendrá toda la atención puesta en sumar completo ante Zamora F.C. FIN.- Redacción Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale