Noticia leida 135 veces

Reserva Aurinegra enfocada en sumar ante Portuguesa F.C.

WhatsApp Image 2019-04-23 at 8.46.28 AM

San Cristóbal, 23 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de la semana de descanso establecido en el calendario, la Reserva del Deportivo Táchira F.C. está mentalizada en concretar un buen resultado este sábado, cuando visite a Portuguesa F.C., por la fecha 2.

El juego previsto para este sábado 27 de abril a las 3:30 de la tarde en el estadio “José Antonio Páez” de Acarigua, será propicio para que los dirigidos por Darwin Valbuena, sumen sus primeros puntos en el Torneo Apertura 2019, luego de haber cedido en el debut 1-2 como local ante Deportivo Lara.

Para ello, el estratega ha centrado los entrenamientos en el aspecto mental, para evitar que no ocurran desconcentraciones que afecten el desenvolvimiento del juego, como sucedió ante los crepusculares, quienes aprovecharon dos desatenciones para superar a los atigrados.

WhatsApp Image 2019-04-23 at 8.46.34 AM

Aunado a ello, las prácticas también han servido para afinar la mira de la zona ofensiva, para atinar y reflejar una efectividad importante para concretar en goles, las ocasiones que se puedan generar ante la oncena llanera.

Conscientes del factor climático, dado que en Acarigua reinan las altas temperaturas y la humedad, el conjunto amarillo y negro pretende tomar ventaja de manera rápida, para luego dosificar fuerzas y controlar el resultado.

La preparación física que ejecuta el cuerpo técnico, también se ha encauzado bajo esta visión, para que al momento de encarar el duelo, la plantilla pueda adaptarse sin mayores dificultades.

WhatsApp Image 2019-04-23 at 8.46.24 AM

La motivación de la plantilla se encuentra inalterada según precisó Valbuena, quien mencionó que los jugadores están contestes con la necesidad de traerse a casa los tres puntos, sin tener que caer en la desesperación ante los portugueseños. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.