Noticia leida 131 veces

Reserva Aurinegra igualó en casa con Zamora (RESEÑA)

S23 A2019 RESERVA J03 DTFC VS ZAMORA 040519 GPC0098

San Cristóbal, 04 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- En un duelo de alta intensidad, el Deportivo Táchira F.C. empató a cero goles con Zamora F.C., en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Reserva, correspondiente a la Fase Apertura 2019.

Aunque el juego fue luchado en la zona medular, los atigrados fueron quienes tuvieron en todo momento, la intención de desequilibrar la pizarra, aunque no fue posible concretar las opciones que se tejieron en el frente del ataque.

El primer tiempo fue de dominio total de la tropa dirigida por Darwin Valbuena, que tuvo a Jhonny Monsalve, en el eje del conjunto en la zona media, marcando el ritmo de juego de los locales.

S23 A2019 RESERVA J03 DTFC VS ZAMORA 040519 GPC0411

A ello se sumaron los desbordes de Eduin Quero, quien fue amo y señor de la franja izquierda, creando espacios que propiciaron llegadas importantes del equipo amarillo y negro, en el arco rival.

Las jugadas más claras de la primera parte, fueron precisamente un remate de media distancia de Quero, quien desenfundó un potente remate al 27’, que salió rozando el vertical derecho del arquero Luis Cornejo.

Dos minutos más tarde, Jesús Orozco desde la derecha, envió un disparo que dio en el horizontal, haciendo temblar la portería de los llaneros.

S23 A2019 RESERVA J03 DTFC VS ZAMORA 040519 GPC0442

En el complemento, la visita ajustó la defensa y se cerró, apostando al contragolpe, sin embargo, el once local no dejó espacios para ello, teniendo en Carlos “Pipo” Vivas, el principal referente, tanto en la zaga, como en ataque con sus desdobles, para apoyar a sus compañeros en el frente ofensivo.

A pesar del carácter exhibido por el conjunto Aurinegro, no pudo concretar la victoria ante un equipo zamorano que fue totalmente neutralizado por el equipo cordial.

La próxima salida del cuadro Aurinegro será el miércoles 15 de mayo, cuando por la sexta fecha reciba a Llaneros de Guanare E.F., a las 3:30 de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El duelo por la cuarta jornada prevista para este miércoles 08 de mayo en casa de Estudiantes de Mérida F.C., fue postergado para el 22 de mayo, mientras que en la jornada 5, los de amarillo y negro tendrán descanso. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

S23 A2019 RESERVA J03 DTFC VS ZAMORA 040519 GPC0249

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. (0): Diego Valdés, Adrián Montañez, Carlos Vivas, Alejandro Rodríguez, Eduin Quero, Yannpol Hernández, Jhonny Monsalve, Javier Jaimes (Marber Suárez 68’), Kleiver Contreras (José Sánchez 87’), Víctor Vega (Naicol Contreras 60’), Jesús Orozco DT: Darwin Valbuena.

Suplentes sin jugar: Héctor Berrios, Aldair Sayago, Miguel Sanabria, Freigerd Suárez.

Zamora F.C. (0): Luis Cornejo, Nelson Pérez, Moisés Henríquez, Cleidemar Osorio, Enderson Abreu (Rafael Orellana 60’), Rodolfo Marcano, Edixon Mena, Jioryi Solórzano, Roalex Molina (Richard Almeida 60’), Andrés Benítez, Jhon Reyes (Jaisam Korbaj 90’) . DT: Luis Terán.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi, Ricardo Quintero, Alberth Rodríguez, Luis Peña.

Fecha: Sábado 04/05/2019.

Hora: 3:30 PM.

Amonestados: Cleidemar Osorio 55’, Jhon Reyes 72’ (ZAM).

Árbitro Principal: Jack Molina (Táchira)

Árbitros Asistentes: Yorman Rosales, Laura Murillo, Richard Castellanos (Táchira)

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Reserva FutVe, Torneo Apertura 2019.