Noticia leida 447 veces

Reserva Aurinegra se prepara para triunfar en el 2019

25FEB_ENTRENO_RESERVA_SEDE_JER_2019_09

San Cristóbal, 26 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Colocando el arsenal a tono para lo que será el inicio del torneo de la categoría en el próximo mes de abril, el plantel Reserva del Deportivo Táchira F.C., trabaja diariamente mentalizados en cosechar una temporada llena de triunfos.

Bajo las órdenes del estratega, Darwin Valbuena, con la asistencia de Néstor Sánchez, y bajo lineamientos del profesor Giovanny Pérez, los muchachos que conforman la Sub-23 del Carrusel Aurinegro, están enfocados en los trabajos diarios, con la premisa de optimizar el nivel físico y competitivo de cada uno de los jugadores.

25FEB_ENTRENO_RESERVA_SEDE_JER_2019_01

Concentrados en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con intensas sesiones junto al primer equipo, el batallón tachirense suma en sus filas a talentosos jóvenes que aspiran a seguir aportando títulos y victorias al ocho veces campeón de Venezuela. La consigna de cada elemento atigrado es ganar un cupo en el plantel profesional.

No obstante, la tropa amarilla y negra pondrá a prueba todas sus habilidades en el certamen nacional, corrigiendo falencias y dando lo mejor de si sumando experiencia y ser tomados en cuenta por el profesor Giovanny Pérez, para conformar el equipo profesional. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

25FEB_ENTRENO_RESERVA_SEDE_JER_2019_05