Noticia leida 177 veces

Reserva Aurinegra sumó un punto en Guanare (RESEÑA)

WhatsApp Image 2019-06-19 at 6.33.29 PM

Guanare, 19 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Reserva del Deportivo Táchira F.C., sumó un valioso punto en carretera, al igualar 3-3 ante Llaneros E.F., en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Para la plantilla dirigida por el técnico Darwin Valbuena, era importante tener el control del compromiso, siempre dominando la esférica y realizando un muy buen juego desde el pitazo inicial, en un terreno de juego donde la humedad es protagonista.

En la fracción 12’ Jesús Orozco desde los doce pasos coloca a ganar a los visitantes, falta producto de una entrada fuerte del arquero local Argenis Márquez al Aurinegro Marber Suarez.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 6.33.21 PM

Al 34’, producto de una contra de los tachirenses y aprovechando que los locales se descuidaron en la línea defensiva, nuevamente Jesús Orozco vence al guardameta llanero y coloca la esférica en el fondo de la red.

Mientras que la frustración del cuadro llanero los obligaba a jugar al pelotazo, los cordiales se paraban muy bien en cada una de sus posiciones y al 41’ tras un rápido desborde por la banda izquierda, Jean Madera asiste a Marber Suarez; quién de cabeza aporta el tercer gol para Táchira, colocando punto final a la primera mitad.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron para los tachirenses, ya que en el 53’ Raúl Torres de contragolpe logra vencer a Valdés y descontar el resultado.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 6.33.13 PM

Al 60’, aprovechando un descuido de la defensa Aurinegra, desde fuera del área Kevin Palacio anotaba el segundo para los llaneros.

Y al 88,’ el recién ingresado Carlos Barazarte iguala el marcador en Guanare, donde los tachirenses no podían anotar otro tanto que les diera la victoria en un escenario muy complicado ante un rival que aprovechó los errores de los visitantes.

El próximo compromiso de los Aurinegros será en su fortín; la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo ante su similar de Academia de Puerto Cabello, este sábado en horas de la tarde. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 6.33.46 PM

FICHA TÉCNICA:
Llaneros de Guanare E.F. (3): Argenis Márquez, Yorfran Arrieta, Arnaldo Betancourt (Luis Montés 74’), Rául Torres, Junior Vargas, Kevin Palacio, Sergio Sulbaran, Franklin García (José Martínez 46’), Hale El Halah, Yonaiker Reyes (Carlos Barazarte 64’), Nolberto Riascos. DT: Jairo Velandria.

Suplentes sin jugar: Alfredo Mendoza, Luis Sanchez, Jehampaul Gil, Keiver Vielma.

Deportivo Táchira F.C. (3): Diego Valdés, Jhonny Monsalve (Yannpol Hernández 61’), Naicol Contreras, Jesús Orozco (Kleiver Contreras 78’), Javier Jaimes, Jean Madera, Marber Suarez, Cristian Cruz (Adrián Montañez 52’), Alejandro Rodríguez, Carlos Vivas, Daniel Sanchez. DT: Darwin Valbuena.

Suplentes sin jugar: Héctor Berrios, Roberth López.

Goles: Raúl Torres 53’, Kevin Palacio 60’, Carlos Barazarte 88’ (LLA), Jesús Orozco 12’, 34’, Marber Suarez 41’ (TÁC)

Amonestados: Yonaiker Reyes 3’, Argenis Márquez 12’ (LLA); Daniel Sanchez 32’, Naicol Contreras 72’.

Expulsados: Sergio Sulbarán 90+3’ (LLA); Daniel Sánchez 49’ (TAC)

Fecha: Miércoles 19/06/2019

Hora: 3:30 PM.

Árbitro Principal: Luis Parra

Árbitros Asistentes: José Toro, Daniel Díaz, Raúl Bencomo.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare, estado Portuguesa.

Incidencias: Jornada 13, Fase Apertura 2019, Torneo de Reservas.