Noticia leida 244 veces

RESERVA: Darwin Valbuena: “Estamos motivados para sumar ante Portuguesa” (+AUDIO)

17ABRIL_ENTRENO_MATUTINO_SEDE_RESERVA_JER_2019

San Cristóbal, 17 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de la inesperada derrota en casa de 1-2, por parte de la Reserva Aurinegra ante Deportivo Lara, el técnico del conjunto atigrado, Darwin Valbuena, destacó el buen funcionamiento de sus dirigidos pese a la derrota.

“Los muchachos están motivados, con la cara en alto, porque ellos saben que no fue justo el marcador, pero el fútbol es así”, apuntó.

Por otra parte, reconoció que el poco orden en el ataque y la imprecisión a la hora de marcar, fueron dos factores cruciales que los llevaron a perder en casa.

17ABRIL_ENTRENO_MATUTINO_SEDE_RESERVA_JER_2019_06

En relación al aspecto anímico, Valbuena subrayó que sus dirigidos están motivados, optimistas y mentalizados en el siguiente encuentro.

Para el estratega tachirense, el trabajo arduo es fundamental para no volver a cometer los errores pasados. Por ello, ya se están preparando junto  a los no convocados de la primera división, para el siguiente partido contra Portuguesa F.C., correspondiente a la segunda jornada del Torneo Reserva 2019.

17ABRIL_ENTRENO_MATUTINO_SEDE_RESERVA_JER_2019_03

Los once hombres de la Reserva amarilla y negra saldrán al campo de juego el próximo sábado 27 de abril, en tierras llaneras, específicamente, en la localidad de Araure, mentalizados en recuperar los tres puntos cedidos en casa y posicionarse rápidamente en los puestos de vanguardia. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.