Noticia leida 2326 veces

Retornó “Balón Aurinegro” La Voz Oficial del Deportivo Táchira FC

A partir del lunes 16 de septiembre volvió al aire para la parcialidad tachirense, “Balón Aurinegro”, el programa oficial del Deportivo Táchira F.C. destinado a informar  sobre el acontecer diario del eterno campeón de Venezuela, en horario de 11:30 de la mañana a 12 del mediodía, a través de Radio San Sebastián 92.7 FM, del Circuito Líder.

El proyecto Deportivo Táchira F.C. continúa avanzando en pro de concretar no sólo los objetivos deportivos, sino también la proyección institucional del equipo más importante del balompié criollo.  La tribuna constante de la familia aurinegra se mantendrá de lunes a viernes como la vitrina oficial de la institución.

Balón Aurinegro. el programa oficial del aurinegro, reaparece como una apuesta importante del club por mantener informados de manera responsable y veraz a todos sus aficionados, estableciendo canales de comunicación que permitan seguir unidos a su pueblo, porque juntos somos más fuertes.

La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C. busca crear el escenario de la participación de la fiel feligresía amarilla y negra, contando con el apoyo de la directiva amarilla y negra, del plantel dirigido por Daniel Farías y toda la estructura de categorías menores de la divisa tachirense.

Bajo la producción del Departamento de Prensa y conducido por el reconocido locutor Diego Guerra, todos los tachirenses tendrán a partir de las 11:30 de la mañana una cita con el equipo de sus amores para seguir de cerca la actualidad de la institución bandera del estado Táchira. Manteniendo siempre la interacción constante a través de las redes sociales @DvoTachira y @BalonAurinegro.

Prensa Deportivo Táchira