Noticia leida 2281 veces

Revés en casa para la Filial Juvenil Aurinegra

La Filial Juvenil Aurinegra sufrió una dolorosa derrota 1-2 en casa ante el Unión Atlético Zamora en el compromiso perteneciente a la segunda jornada del  Torneo de Promoción y Permanencia 2014, que se desarrolló en la cancha de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Los tachirenses salieron al terreno de juego con la ilusión de lograr los primeros tres puntos y comenzaron de manera positiva gracias a una jugada desequilibrante de Andrés Ponce por el costado izquierdo del ataque, cuyo centro terminó en autogol de Jeferson Villamizar al minuto 4.

El Deportivo Táchira “B” controló el partido durante buena parte del tiempo y generó varias ocasiones de gol que lamentablemente no fueron concretadas, siendo la más clara un disparo de volea de Albert Zambrano, en la fracción 26, que fue despejado por el portero Juan Arenas luego de un estirón.

Los dirigidos por Pedro Depablos resguardaron el resultado hasta el minuto 72, cuando el volante llanero Adrián Bustamante convirtió en gol un preciso remate de tiro libre.

Posteriormente, cuando el tiempo amenazaba con terminar el compromiso (Min. 90+4), la escuadra de Santa Bárbara de Barinas consumó una jugada por el costado derecho del ataque de la que salió un centro bien rematado a quemarropa por el propio Bustamante para sentenciar el marcador a su favor.

Con este resultado, la Filial Juvenil Aurinegra cae  a la séptima posición del Grupo Occidental sin haber logrado ningún punto hasta el momento en dos partidos cumplidos. En la próxima fecha, el equipo aurinegro visitará al CD San Antonio.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. : Yunior Marcano,  Alexander Osorio, Davixson Flores, Mikel Villanueva, Ebby Pérez, Juan Carlos Mora, Júnior Monsalve (Juan Carlos Azócar), Jhoan Vargas (Diego Ostos), Marcelo Moreno (Óscar Núñez), Albert Zambrano y Andrés Ponce.

Suplentes sin jugar: Yohan Contreras, Hildemaro Rosales, Jhonny Camacho y Brayhan León.

Unión Atlético Zamora: Juan Arenas, Abel león, Yimber Sánchez, Jeferson Villamizar, Javier Araque, Luis parra, Germán Martínez, Roberth Salas, Adrián Bustamante, Jhon Novoa y Ferney Ascanio.

Suplentes sin jugar: Giovanny Sánchez, Jeferson Velandia, Josimar Arias, José Canelón, Miguel Márquez, Daniel Uzcátegui y Nelson Chacón.

Gol: Jeferson Villamizar 4´ (AG – Táchira), Adrián Bustamante 72´, 90+4´ (UA Zamora)

Amonestados: Junior Monsalve, Mikel Villanueva y Marcelo Moreno (Táchira), Ferney Ascanio, Luis Parra y Javier Araque (Unión Atlético Zamora).

Árbitros: Luis Peña (Portuguesa), Velmis Rea (Portuguesa), Yean Peña (Portuguesa) y Luis Parra (Portuguesa).

Estadio: Cancha de la UCAT, San Cristóbal.

Hora: 7:00pm.

Incidencias: Jornada 2 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Gustavo Contreras León / Prensa deportivo Táchira F.C.