Noticia leida 237 veces

Reyes: “Ganando el domingo, daremos un paso importante a la clasificación”

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

San Cristóbal, 12 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con el firme propósito de seguir escalando posiciones en la tabla, el Carrusel Aurinegro se alista para recibir este domingo 16 de septiembre, a partir de las 3:30 de la tarde, a Zamora F.C., en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la fecha 9 del Torneo Clausura 2018.

Andinos y llaneros protagonizarán el choque más atractivo de la jornada, por lo que José Miguel Reyes, quien comanda la artillería tachirense, hizo énfasis en el alto grado de concentración con el que se prepara la tropa atigrada, tomando en cuenta la importancia que reviste el compromiso para los intereses del conjunto cordial.

“Debemos ganar este partido y más al tratarse del rival que nos eliminó en Copa Venezuela, seguimos viviendo el día a día, nos estamos preparando de la mejor manera, afinando detalles y enfocados en salir el domingo a buscar el partido, como siempre lo hemos hecho”, señaló.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

Para el “Chapulín”, este partido representa un reto más en el torneo, sumar completo significaría escalar a los puestos de honor en la clasificación, ante un rival directo por el título que actualmente ocupa el liderato.

“Pienso que este partido no es una revancha, si así lo pensáramos no tendríamos claro nuestro verdadero objetivo, sabemos que ganando estaremos dando un paso importante en torno a clasificar al octogonal”, destacó.

Por otra parte, el mediocampista Johan Moreno, es optimista en cuanto al arduo alistamiento que diariamente viene teniendo el equipo, y está totalmente preparado para seguir aportando goles y triunfos a la causa atigrada.

FOTOS_MORENO_ZAMORA_TACHIRA_COPA_VENEZUELA_03

“Nos vamos a enfrentar a un rival fuerte, sabemos cómo juegan y nosotros estamos preparados para jugar contra ellos nuevamente, lastimosamente nos eliminaron de la copa, pero esto es fútbol y seguimos adelante, la plantilla está tranquila y hemos trabajado muy bien”, explicó.

Los dirigidos por Álex Pallarés tienen plena confianza en que celebrarán en Pueblo Nuevo, por ende, esperan mantener el alto ritmo de juego y seguir cosechando victorias para beneplácito de la mejor afición del país, que en cada jornada demuestran su apoyo incondicional.

“Nosotros sabemos cómo debemos jugarle al Zamora, estamos preparados para seguir cosechando triunfos, con el pasar de los partidos nos vamos a ir conciliando más con la afición, nuestro objetivo es el título, sabemos la magnitud y la importancia de sumar tres puntos ante los llaneros”, finalizó.

Dvo. Tachira FC Vs Zamora FC

Aprovechó la oportunidad para extender la invitación a la mejor afición del país, en un horario que les garantiza mayor comodidad y que les brinda la oportunidad de continuar alentando desde las tribunas, en un partido transcendental y ante un difícil rival que nuevamente visitará el Templo Sagrado del Fútbol Profesional Venezolano. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.