Noticia leida 145 veces

Reyes, Pérez Greco y Ocanto evolucionan favorablemente (PARTE MÉDICO)

ROT WEB PARTE MEDICO C2019

San Cristóbal, 09 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los Aurinegros que integran la plantilla del Deportivo Táchira F.C. gozan de excelentes condiciones de salud casi en su totalidad.

No obstante, tres de los talentos cordiales se encuentran bajo la observación médica de los galenos atigrados, debido a estar presentando distintas afecciones.

José Miguel Reyes, se encuentra en franca recuperación luego de haber sufrido un desgarre semitendinoso de aproximadamente 5 centímetros de diámetro, circunstancia que le impidió participar en el cotejo frente a Zulia F.C.

Pese a que el atigrado ha  mostrado claros síntomas de mejoría, Edgar Silva, galeno de la institución amarilla y negra, destacó que al menos durante 2 semanas el cordial deberá guardar reposo.

En relación con el estado de salud de Edgar Fernando Pérez Greco, Silva mencionó que después de haber sufrido un desgarre unifibrilar de aproximadamente 7 centímetros de diámetro a nivel del gemelo interno, “El Flaco” tendrá que permanecer 2 semanas alejado de los terrenos de juego, tiempo que deberá emplear para recuperarse por completo.

Finalmente, el experto de la medicina reseñó que Aquiles Ocanto sigue recibiendo terapias de rehabilitación, con el objetivo de subsanar por completo la contusión muscular en el tesio distal del tibial anterior izquierdo, lesión que sufrió el pasado 28 de julio, en el cotejo disputado contra el Trujillanos F.C.

Los Aurinegros seguirán recibiendo las mejores atenciones por parte del cuerpo médico al servicio de la institución, con el propósito de gozar prontamente de las mejores condiciones de salud y así poderse integrar a los trabajos del equipo 8 veces campeón de Venezuela. FIN/ Maylin Duarte. Arte: Gennaro Pascale.