Noticia leida 131 veces

Reyes y Ocanto cerca de retornar a las canchas (PARTE MÉDICO)

ROT WEB PARTE MEDICO C2019

San Cristóbal, 13 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los mediocampistas con vocación ofensiva, José Miguel Reyes y Aquiles Ocanto ultiman sus respectivos procesos de recuperación, por lo que están cerca de retornar a la acción y ver minutos en partidos oficiales.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el cuerpo médico de la plantilla atigrada, “El Chapulín” cumple la recta final exhibiendo una notable mejoría del desgarre semitendinoso de 5 milímetros de diámetro, el cual sufrió durante los entrenamientos previos al choque ante Zulia F.C., el pasado domingo cuatro de agosto.

Entretanto, Ocanto también está en fase conclusiva de las terapias de rehabilitación a la cual es sometido, para mejorar completamente, de la contusión muscular en el tesio distal del tibial anterior izquierdo, de la cual fue víctima el pasado 28 de julio, en la primera jornada del Torneo Clausura 2019 en casa de Trujillanos F.C.

Por su parte, la evaluación médica de Edgar Pérez Greco indica que deberá estar al menos una semana más, para recuperarse de la ruptura unifibrilar de 7 milímetros de diámetro en el gemelo interno.

El resto de la plantilla se emplea a fondo en las prácticas que se cumplen en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, de cara al Clásico Andino que disputará este miércoles en el Templo Sagrado, ante Estudiantes de Mérida, en duelo previsto para las 7 de la noche. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.