Noticia leida 1507 veces

Richard Badillo: “Estamos trabajando duro para darle alegrías a la afición”

El Deportivo Táchira de Daniel Farías sólo ha encajado cuatro tantos en lo que trasciende del Apertura 2013, parte de ese buen rendimiento de la defensa atigrada se debe al trabajo constante que vienen ejecutando los efectivos escogidos por el DT atigrado para salvaguardar el pórtico tachirense.

Richard Badillo, constituye parte de esa línea defensiva que ha logrado conseguir un resultado óptimo en esta temporada. El barinés, quien sufriera una lesión en las primeras jornadas se pudo recuperar rápidamente y contribuir con la causa del eterno campeón venezolano. “Gracias a Dios el profesor me ha dado la oportunidad y la he sabido aprovechar, exigiéndome siempre un poco más dentro de la cancha para colaborar con el equipo”, agrega el jugador, pensando en su rendimiento con la oncena  tachirense.

“Es una cancha complicadísima, donde el calor y la humedad te pasan factura, igual que el terreno de juego que no se encuentra en un buen estado,  pero el equipo salió a buscar el partido, nunca buscó encerrarse. Tuvimos la oportunidad de marcar un gol, pero pudieron ser varios más”, analiza el lateral izquierdo del careo donde el Carrusel Aurinegro logró empatar en calidad de visitante ante el Atlético El Vigía.

Visualizando el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela contra el equipo platanero, Badillo expresa: “Hay que recibirlos, acá las cosas serán diferentes, pues estamos con nuestra gente y en una cancha que se presta para jugar lo que nosotros buscamos proponer. Esperamos ganar con un resultado contundente”, asegura.

El cronograma tachirense pasa por una etapa muy apretada, donde el calendario exige la disputa de un gran número de careos de manera consecutiva. A propósito de la importante recta para los de la ciudad de la cordialidad, el defensor izquierdo advierte que “cada partido es diferente, hay que ir paso a paso, enfrentando cada equipo como si fuese el último e intentar sumar siempre de a tres puntos”, enfatiza con seguridad.

Por último el dueño de la camiseta “3” rayada en oro y petróleo, deja un mensaje para la parcialidad más popular de Venezuela.  “Lo de Barquisimeto fue sólo un tropiezo, sólo tenemos un resultado negativo, estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando duro para poder regalarle alegrías a toda la afición”, concluye el joven criollo de 24 años.

Prensa Deportivo Táchira