Noticia leida 1407 veces

Richard Badillo piensa en Zulia FC motivado por la Copa Venezuela

 

La línea defensiva del Carrusel Aurinegro ha logrado afianzarse en este último semestres del 2013, presentando un óptimo funcionamiento al equipo que dirige Daniel Farías,  factor clave en el invicto que presenta Pueblo Nuevo en el Torneo Apertura 2013. Richard Badillo ha sido uno de los elementos atigrados que  sustentan el positivo rendimiento de la retaguardia del eterno campeón venezolano.

 

El oriundo del estado Barinas, quien previamente envió un saludo para la afición tachirense, expresa su balance acerca del encuentro del pasado miércoles 27 de noviembre, donde el Deportivo Táchira F.C. venció al Caracas F.C. en el primer duelo de la serie final de Copa Venezuela. “Supimos manejar el encuentro, se consiguió un resultado favorable y gracias a Dios logramos dejar el clásico en San Cristóbal”, comenta el lateral izquierdo.

 

Richard Badillo ha mostrado un excelente nivel en la presente temporada, haciendo mérito para ser un constante en el plantel de Daniel Farías. “En lo individual estoy contento por la confianza que me ha dado el profesor, la cual poco a poco la he sabido ganar. En lo grupal también hemos venido haciendo un buen trabajo y eso nos llena de orgullo y felicidad”, refiere el casaca tres del Aurinegro.

 

“Los muchachos que están, de a poco han ido creciendo, y los referentes como “Maestrico” y Giacomo han ayudado para que todos maduremos en lo futbolístico”, sentencia.

 

El Carrusel Aurinegro afrontará  este domingo 1 de diciembre, el último encuentro  del año 2013 ante el Zulia F.C. A propósito del encuentro ante los petroleros, señala: “Será un partido difícil, a pesar de que no nos sube en el torneo, hay que salir a ganar para dejar la localía con un óptimo rendimiento y regalar una alegría a los aficionados que nos vayan a acompañar”, dice.

 

El buen lateral atigrado, visualiza desde ya el encuentro de vuelta de la gran final de Copa Venezuela, a disputarse contra el Caracas F.C., el próximo jueves 5 de diciembre: “Va  a ser un encuentro que se va a definir en los pequeños detalles, hay que cuidarnos de la pelota parada que ellos manejan muy bien, aprovecho para agradecer a la afición por todo el respaldo que nos han brindado, nosotros lucharemos para traernos la copa”, cierra el barinés.

 

Richard Badillo ha logrado ganarse el apoyo del cuerpo técnico y de la afición por su desempeño mostrado las veces que le tocó defender la casaca más popular de país. Ahora el lateral derecho se enfoca por terminar bien el Torneo Apertura 2013 y conquistar la Copa Venezuela.

 

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira