Noticia leida 120 veces

Richard Bohada: “Queremos ganar, es un rival difícil pero no imposible” (+AUDIOS)

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo La Guaira

San Cristóbal, 29 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa Sub-16 del Deportivo Táchira F.C, continúa firme en su visión de alcanzar la corona del Clausura 2018, trabajando arduamente para poner a tono el encuentro ante su similar de Mineros de Guayana, donde esperan cuidar el más mínimo de los detalles durante los 80 minutos del encuentro.

El capitán atigrado, Richard Bohada, habló sobre lo importante que ha sido llegar a esta instancia y lo unidos que se encuentran como equipo para cumplir el sueño anhelado desde el comienzo de la temporada.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

“Este camino ha sido rudo, hemos tenido adversidades de tantos partidos y después de los octavos hemos dado buenos pasos alcanzando la final que es lo que hemos esperado, caímos en casa ante Zamora, porque no supimos tener las ganas y actitud, pero luego supimos aprovechar en Barinas de buena manera para clasificar”, indicó.

El hábil mediocampista Aurinegro se encuentra motivado de poder disputar esta serie final y al igual que el resto de sus compañeros espera dejarlo todo en el terreno de juego por los colores amarillo y negro.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

“En lo personal muy contento, con buena actitud; en lo grupal muy compacto, en cada tropiezo nos levantamos, siempre hemos sido una familia, y eso lo refleja el profesor Hans todos los días, hemos llegado a la final y queremos ganar, es un rival difícil, pero no imposible. Estoy orgulloso, esperamos  que vengan a la católica el sábado a las 3:00pm, hay talento y le vamos a echar muchas ganas para ganar”, apuntó.

En tanto, el también mediocampista Kendry Mendoza, se mostró firme ante la idea de cristalizar el sueño planificado durante el año, resaltando el gran trabajo del cuerpo técnico y los jugadores para llegar a estas instancias del certamen nacional.

SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_16

“Darle las gracias a Dios, pudimos conquistar el pase a la gran final de lo que habíamos luchado hace tiempo, nos queda terminarnos de compactar como lo hemos hecho desde los octavos de final y dejarlo todo en la cancha”, señaló.

Al igual que sus compañeros, Mendoza está enfocado y concentrado en cumplir de manera minuciosa cada tarea planteada por el estratega para el cotejo en la UCAT, donde esperan gran apoyo de la afición.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

“Nos propusimos que íbamos a remontar en octavos y nos salió todo bien y estamos aquí en la final, siempre hemos tenido un lema que es ´Unidos Somos Más´, queremos que asistan, hemos roto esos paradigmas y los esperamos en la UCAT para que nos apoyen”puntualizó.

Los Guerreros Aurinegros siguen apuntando a cumplir su meta e inscribir sus nombres en la historia del fútbol menor venezolano, momento que comenzará a cristalizarse en casa, el sábado 01 de diciembre, a las 3:00pm, en la cancha de la UCAT. FIN/ Redacción: José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.