Noticia leida 268 veces

Romero: “Los puntos que dejamos en casa los buscaremos en Caracas”

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo JBL del Zulia

San Cristóbal, 27 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El central del Deportivo Táchira F.C., Giovanny Romero, destacó lo complicado que fue el compromiso ante los merideños que terminó igualado 0-0; ahora se enfoca en el venidero reto frente a Caracas F.C. por la duodécima fecha del actual campeonato.

La maquinaria tachirense no logró un triunfo en su fortín y quedó en la novena casilla del Clausura 2017. “Lamentablemente no pudimos, ahora toca ganarle a Caracas para volver a estar entre los ocho, este torneo está así, cada punto te puede colocar en el octogonal”.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo JBL del Zulia

“Los clásicos son así, trabados, complicados y Estudiantes también tiene un gran equipo”, dijo el defensor, quien salvó al Carrusel Aurinegro en la línea de gol, tras una llegada del cuadro académico.

“En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades, si hubiésemos concretado una, todo habría sido distinto, nos pasó igual que en otros partidos, llegamos pero no anotamos”, afirmó el zaguero.

“Somos de los mejores visitantes, este plantel ha sacado muy buenos resultados en la carretera, estos dos puntos que dejamos en casa los iremos a buscar en la capital”, el defensor aspira a obtener un marcador favorable y luchar por la clasificación a instancias definitivas. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo JBL del Zulia