Noticia leida 428 veces

Romero y Mosquera, dupla de acero en la zaga tachirense

Deportivo Tachira FC Vs Portuguesa FC

San Cristóbal, 27 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La dupla de centrales conformada por Giovanny Romero y Yuber Mosquera representa un difícil obstáculo para las ofensivas rivales, y se conserva sólida en resguardo del Deportivo Táchira F.C., siendo pieza fundamental para sostener la cima de la tabla y el invicto.

Ambos efectivos han disputado los 13 compromisos del Carrusel Aurinegro en el Apertura 2017, sumando 1170 minutos ininterrumpidos de juego, a los que se les podría sumar los 180 de la edición de la Conmebol Libertadores, donde los atigrados participaron en los dos encuentros ante Deportivo Capiatá.

Deportivo Tachira FC Vs Caracas FC

Mosquera con tres tarjetas amarillas y Romero con apenas una amonestación, vienen garantizando seguridad y solvencia en la protección del arco amarillo y negro, consiguiendo en tres oportunidades el cero, además, el colombiano aportó una diana, marcada al 90’ contra Caracas F.C., con la cual selló la victoria 2-0.

Con el club más popular, Mosquera ha estado presente en 138 cotejos, ingresando de titular en todos, incluyendo la liga local y competencias internacionales, anotando 11 veces.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

Por su parte, Romero, previo a formar parte de la escuadra atigrada hizo vida en Zulia F.C., acumulando 83 duelos del campeonato criollo, en los cuales entró desde el pitazo inicial y sin ser sustituido en la institución marabina.

La defensa andina continúa como una de las menos goleadas del primer semestre de la campaña nacional, y espera mantenerse firme de cara a los venideros enfrentamientos, donde buscarán ratificar su presencia en el Octogonal Final. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara