Noticia leida 339 veces

Ronald González: “Trabajando en equipo, conquistaremos títulos” (+AUDIO)

CICLISMO DT RONALD GONZALEZ 040619 GPC 0049

San Cristóbal, 5 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El pedalista tachirnse, Ronald González, sigue de lleno concentrado en los entrenamientos de cara a la continuación de la temporada 2019 que presenta el calendario de ciclismo nacional, donde su objetivo principal es triunfar con los colores amarillo y negro del Deportivo Táchira.

“Agradecido con la institución Aurinegra y con el Grupo JHS, por creer y volver a confiar en nosotros, al darnos nuevamente el apoyo en esta temporada 2019; me siento muy contento por compartir equipo con corredores de gran nivel, que tienen un extraordinario trayecto en el ciclismo nacional”, comentó.

El “Torito” goza de una trayectoria intachable dentro de la disciplina, lo que le ha permitido saborear las mieles del triunfo en las principales competencias criollas, incluso, representando el tricolor nacional en competencias internacionales.

“Se está conformando una escuadra de alto nivel, eso nos llena de motivación, ya había tenido la fortuna de tener a varios de ellos como compañeros de escuadra en años anteriores, logrando resultados muy positivos a nivel individual y grupal”, aseveró.

CICLISMO DT RONALD GONZALEZ 040619 GPC 0050

Sin duda alguna, el campeón de Vuelta al Táchira 2009 y sub campeón en 2012 / 2018, reconoce que con los entrenamientos diarios, unido al trabajo en equipo, se pueden lograr los objetivos trazados con la escuadra amarilla y negra, y con ello brindarle brillo y prestigio a la mejor institución deportiva del país.

“Siempre lo he dicho, el trabajo en equipo nos llevará a conquistar los títulos, dejaremos todo en la carretera para poder cumplir todos los objetivos”, destacó.

Para los ciclistas Aurinegros es primordial realizar un excelente papel en los próximos eventos pedalísticos; Campeonato Nacional de Ruta (28/30 de junio), Vuelta a Miranda (9 al 14 de julio) y Vuelta a Venezuela (17 al 24 de julio).

“Estoy altamente motivado en hacer lo mejor posible en las carreras en las que vamos a participar, daré lo mejor de mí, en lo personal y aportándole a mis compañeros para consolidar las metas trazadas para esta temporada”, argumentó

CICLISMO DT RONALD GONZALEZ 040619 GPC 0052

Desde hace varios días se mantiene en constantes entrenamientos el equipo de Ciclismo del Deportivo Táchira, optimizando el trabajo físico de todos sus pedalistas que en su mayoría traen un buen fondo, gracias a sus constantes participaciones a nivel internacional. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.