Noticia leida 2676 veces

Ronaldo Chacón protagonista goleador de la Sub-18 Aurinegra

Aplicando y ejerciendo una rotunda hegemonía en ataque, la Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. logró vencer 3-0 a Ureña S.C. en la reciente jornada del Grupo 4 de la Serie Nacional de Categorías Menores, resultado que le permite llegar a su tercer triunfo al hilo y ubicarse en la segunda posición de la tabla.

El delantero Ronaldo Chacón, convirtió el primer tanto al minuto 38´, luego de recoger un rebote del arquero rival Moisés Hernández. “Corrí con suerte, allí me quedó el balón y no podía desaprovechar esa oportunidad”, expresa el ariete atigrado.

Para el atacante  tachirense, nacido el 18 de febrero de 1998, la diana significó su estreno goleador en la Sub-18 Aurinegra, luego de realizar una destacada labor en la Sub-16 la campaña anterior. “Es mi primer año en Sub-18 y pude marcar mi primer gol, eso tiene valor especial”, agrega.

Chacón, analiza positivamente la realidad juvenil amarilla y negra, representada por tres victorias y sólo una caída en cuatro presentaciones. “Tenemos un buen equipo, buena profundidad en la nómina, esperamos que el equipo continúe así”.

Desde este lunes 28 de octubre, Ronaldo Chacón se incorporó una vez más al módulo de trabajo que realiza la Vinotinto Sub-15 en Maracay, de cara al Sudamericano de la categoría, en el que también están presentes los aurinegros Rafael Sánchez (portero) y Louey Salah (entrenador). “Estamos trabajando fuerte con la Selección Nacional para hacer un gran papel en Bolivia, esperamos que nos vaya bien”, cierra con ambición el goleador a servicio del Deportivo Táchira F.C.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira