Noticia leida 404 veces

Ronaldo Lucena y Yerliane Moreno a los Centroamericanos y del Caribe 2018

CONV_SELECC_SUB_21_BARRANQUILLA_LUCENA_YERLIANE_170718

San Cristóbal, 17 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Ronaldo Lucena partió con la Vinotinto Sub-21 a Barranquilla, para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, teniendo pautado su primer compromiso el venidero 21 de julio ante el seleccionado de México.

El combinado criollo conforma el Grupo “B”, debiendo chocar en la primera instancia ante los aztecas, El Salvador y Haití; mientras que el cuarteto “A” lo integra Trinidad y Tobago, Honduras, Costa Rica y el anfitrión Colombia.

El mediocampista subcampeón del mundo, se mantuvo en alistamiento durante la última semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento antes de viajar a suelo paisa, junto con los otros 19 efectivos y cuerpo técnico que conforman la plantilla venezolana.

La selección nacional tiene previsto medirse a los mexicanos el sábado 21, el lunes 23 ante los haitianos y cerrarán la ronda frente a los salvadoreños el miércoles 25.

CONV_SELECC_SUB_21_BARRANQUILLA_LUCENA_170718

Yerliane Moreno también defenderá los colores patrios

En la rama femenina, Yerliane Moreno también defenderá los colores patrios en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, figurando en la lista que viajó al vecino país, que acumuló un importante número de semanas en concentración en San Felipe, estado Yaracuy.

Las criollas forman parte del Grupo “A” junto a Colombia, Costa Rica y Jamaica; contra este último será el debut el jueves 19, el 21 retarán a las cafeteras y finalizarán el 23 ante las ‘Ticas’. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.

CONV_SELECC_SUB_21_BARRANQUILLA_YERLIANE_170718 (1)