Noticia leida 1671 veces

Ronaldo Mantilla asegura con polivalencia la defensa Sub-18 Aurinegra

La Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. viene realizando una excelente campaña en su accionar por la Serie Nacional de Categorías Menores 2013-2014. La joven delegación amarilla y negra, es líder del Grupo 4, siendo uno de los combinados de mejor actuación en el concierto nacional.

Los dirigidos por Louey Salah, vencieron en la última fecha a Ureña S.C. en calidad de visitante, con marcador de 1-2. El volante de marca y defensor central, Ronaldo Mantilla, no se conformó con aportar en la zaga aurinegra y con un certero cabezazo anotó el primer gol atigrado al minuto 55´.

“Agradecido con Dios por el gol, también con mis padres y todos los entrenadores. Tuvimos un gran partido y pudimos ganar los tres puntos”, expresa el polivalente defensor, a servicio del conjunto insigne del pueblo tachirense.

Formar parte por segundo año de la Sub-18 Aurinegra, le ha permitido al novel soldado atigrado, llevar la responsabilidad de ser el capitán de la tropa juvenil de San Cristóbal. “He tenido la confianza de parte del profesor Louey Salah de ser el capitán del equipo, le agradezco la confianza y asumo el compromiso con mucha jerarquía”¸ contempla Mantilla.

La escuadra aurinegra ha tenido una positiva campaña, en la cual ha disputado nueve encuentros, con siete triunfos y dos reveces, habiendo anotado 16 goles y recibido ocho; números que lo mantienen en la cima de su zona.

El batallón atigrado, cerrará su accionar por el año 2013, el próximo sábado 14 de diciembre, visitando a ULA F.C. “No tendremos fecha este fin de semana pero no bajaremos el ritmo. Nos queda un partido en Mérida y esperamos seguir ganando para continuar líderes”, manifiesta con emoción, el joven tachirense, nacido el 14 de septiembre de 1996.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira