Noticia leida 418 veces

Rutas Aurinegras disponibles para el duelo contra Aragua

RUTA_1_AURINEGRA_A2017_090417

San Cristóbal, 07 de abril de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Con la finalidad de facilitar el traslado de los hinchas que acompañarán al Deportivo Táchira F.C. este domingo contra Aragua F.C. en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, la empresa Transtachira colocará a disposición tres rutas que cubrirán diferentes vías urbanas.

A partir de las 2:00 de la tarde iniciará el dispositivo especial denominado “Rutas Aurinegras” que subirán a Pueblo Nuevo desde diferentes puntos de la ciudad, teniendo como salida principal el Centro Comercial Sambil, y con llegada al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Las unidades de transporte estarán a disposición para la fanaticada atigrada. Quienes utilicen el servicio podrán cancelar con efectivo o con su respectiva tarjeta de Transtachira. El pasaje tendrá un costo de 100 bolívares por persona.

RUTA_2_AURINEGRA_A2017_090417

De igual forma, el servicio estará a la orden de la parcialidad amarilla y negra al finalizar el encuentro, por lo que el arribo y la salida de los hinchas de la parte alta de la ciudad está completamente garantizada. Fin. José Bolívar. Fotos: Gennaro Pascale.

Ruta 1: C.C. Sambil, Avenida Antonio José de Sucre, Avenida Marginal del Torbes, Terminal, Prolongación de la 5ta Avenida, Avenida 19 de Abril, Colegio Don Bosco, Pirineos I, Avenida Quinimarí, Estadio Pueblo Nuevo.

Ruta 2: Centro Comercial Sambil, Avenida Libertador, Avenida Carabobo, La Guayana, Antituberculoso, Rancho de Esteban, Avenida Ferrero Tamayo, Redoma del Aurinegro, Estadio Pueblo Nuevo.

Ruta 3: Centro Comercial Sambil, Redoma del Educador, 5ta. Avenida, 7ma. Avenida, Avenida Carabobo, Avenida España, Redoma del Aurinegro, Estadio Pueblo Nuevo.

RUTA_3_AURINEGRA_A2017_090417