Noticia leida 597 veces

Samuel Sosa aportó nuevamente en triunfo Aurinegro

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

San Cristóbal, 20 de marzo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El buen momento futbolístico que atraviesa el juvenil Samuel Sosa sigue inquietando a cada oncena que enfrenta el Carrusel Aurinegro. Tal cual como lo hizo en Maracaibo ante el Deportivo JBL, aportando sus dotes goleadores, lo repitió este domingo en Pueblo Nuevo frente al Deportivo Lara.

El talentoso jugador del Deportivo Táchira F.C. concretó el último de los cuatro goles propinados al cuadro crepuscular, logro que cristalizó con mucho mérito por las labores efectuadas durante todo el compromiso. “Contento por el triunfo y por lo que estamos logrando, queremos seguir por la racha de la victoria”.

Abajo y con fuerza fue el remate del valenciano. “Tuve la calma luego que Mora me filtrara la pelota y pude marcar el gol”, anotación que fue muy parecida a la desarrollada en la jornada anterior ante los zulianos, proyectándose por la banda para definir con potencia.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara

“Llevo dos partidos haciendo goles, desde que llego al camerino me propongo marcar”, comentó el efectivo de 17 años de edad, habiendo disputado 365 minutos, en los cinco partidos en los que ha visto acción en el Torneo Apertura 2017; agregando el accionar en los dos compromisos internacionales ante Deportivo Capiatá de Paraguay.

Por el momento Samuel Sosa se alejará del cuadro cordial, atendiendo el llamado a la Vinotinto Sub-20 que afrontará los próximos 26 y 28 de marzo par de amistosos en Chile ante la selección austral de la categoría y frente al club Universidad de Chile.

“Estaré con la selección haciendo el mismo trabajo que estoy haciendo aquí para ganarme el cupo al mundial”, finalizó con la convicción de trasladar el buen momento al conjunto patrio, buscando inscribirse en la lista que disputará el Mundial en Corea del Sur. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.  

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara