Noticia leida 138 veces

Sanhouse y Montañez al módulo Vinotinto Sub-20

IMG-20181002-WA0024

San Cristóbal, 02 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Manuel Sanhouse y Adrián Montañez se visten una vez más de Vinotinto, celebrando una nueva convocatoria al módulo de la selección nacional Sub-20, que se realiza en San Felipe, estado Yaracuy, de 01 al 05 de octubre.

 El alistamiento estará bajo las órdenes del estratega Rafael Dudamel, quien seleccionará a los efectivos que estarán presentes en una serie de amistosos en territorio español, a disputarse en la próxima fecha FIFA, como parte de la agenda de trabajo y acondicionamiento para afrontar el Sudamericano Chile 2019.

 Los dos talentos tachirenses fortalecerán sus habilidades en Yaracuy hasta el próximo viernes, valiéndose del gran momento que viven en la Cantera Aurinegra, donde son piezas fundamentales en cada una de sus categorías, proyectándose a formar parte de la convocatoria final.

 El grupo definitivo que elija Dudamel viajará a España la próxima semana, donde disputarán tres compromisos de carácter amistoso ante los combinados de la Selección Vasca y Emiratos Árabes Unidos. FIN/José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale.