Noticia leida 541 veces

Santiago Escobar afina detalles para enfrentar a Zulia

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

San Cristóbal, 18 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Santiago Escobar, director técnico del Deportivo Táchira F.C., prepara sus piezas para disputar la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2017, donde espera concretar un nuevo festejo en condición de visitante al enfrentar al Zulia F.C., este viernes a las 4 de la tarde en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El timonel suma nueve triunfos, seis empates y una caída en el presente campeonato, acumulando 33 puntos que lo catapultan a la cima de la tabla, siendo el primer club en lograr el pase al octogonal final, desde hace tres jornadas.

AP2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_160517_JC_09

La maquinaria tachirense, bajo el mando del neogranadino, espera consolidar el lugar de honor en la ronda regular, para ello planteará un sólido sistema de juego, aplicando variantes en su esquema.

“Tenemos dos ausencias por obligación, José David Contreras y Víctor Aquino, pero vamos a contar con el resto del plantel, volveremos a tener dos hombres de recuperación, Víctor Córdoba y Juan Carlos Mora, definir entre José Rafael Reyes y Naicol Contreras quién va a ser el juvenil y terminar de diseñar un equipo competitivo”.

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

Con respecto a cómo enfrentará el Carrusel Aurinegro el cotejo dijo, “es un partido importante, si queremos ser primeros hay que ganar y buscar una buena puntuación, es una final más, porque el rival es muy similar a los otros conjuntos que estarán en cuartos”.

“En algunas posiciones faltan ajustes, estamos en una etapa de construcción y diagnóstico”. Para el estratega colombiano, la escuadra se mantiene en plena evolución y crecimiento a medida que transcurren los juegos. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

AP2017_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_160517_JC_10